Llegan los refuerzos

Beñat

El Portmany, brillante campeón de Copa, también quiere serlo esta temporada de la Regional Preferente para volver a intentar el ascenso a Tercera División, objetivo prioritario que se ha marcado el club que preside Nacho Andrés. La sociedad deportiva hace muchos años que deambula por el fútbol doméstico y está haciendo un gran esfuerzo para situar a su primer equipo en categoría nacional. Y de momento las cosas están funcionando muy bien en San Antonio, ya que después de tres jornadas disputadas, el plantel que entrena Carlos Marí lidera la clasificación con pleno de victorias. La última, ante el Atlético Jesús por 4 goles a cero este fin de semana.

Las intenciones del Portmany, así pues, están muy claras y pese a tener que jugarse las lentejas con rivales que también persiguen el mismo sueño, casos de Ciudad de Ibiza, Inter y Sant Jordi, la escuadra rojilla no piensa en otra cosa que no sea conquistar este año el titulo. Para ello, el conjunto portmanyista ha decidido reforzarse con dos nuevos jugadores, experimentados en la categoría y de contrastada calidad, como es el delantero Beñat y el centrocampista Elías Siligato (vuelve a la isla tras su aventura en el fútbol inglés después de pasar por el San Rafael y la UD Ibiza), que está esperando que el Portmany reciba el transfer para poder firmar. El goleador vasco, exjugador de equipos como Ciudad de Ibiza, UD Ibiza o San Rafael, ya ha debutado, aportando empaque en la delantera.

Ambos jugadores están tremendamente contentos de poder ayudar al Portmany en su objetivo de ascender a Tercera División y afrontan esta etapa con muchas ganas e ilusión. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están encantados con el compromiso que han adquirido ambos futbolistas con el proyecto deportivo de un club que espera que este nuevo año traiga muchas alegrías. De momento, todo va sobre ruedas y el vestuario ha formado una piña entorno a un entrenador, Carlos Marí, que lidera con buena mano a un grupo de jugadores que se han empeñado en hacer historia, devolviendo al club a la categoría que, por historia, merece.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.