Vicente Moreno: «Este equipo se merece que se crea en él»

.

Vicente Moreno quiso felicitar a sus jugadores tras el triunfo 1-0 contra el Deportivo de La Coruña: «Teníamos que hacer dos partidos en uno. Estar en propio campo, con un trabajo a la perfección contra jugadores de mucha calidad. Después teníamos que hacer cosas en campo contrario, quiero felicitar a los jugadores porque han hecho un trabajo fantástico en las dos situaciones». «Le hemos ganado a un equipo complicado, que cuando haces el análisis del partido ves complicado meterle mano», ha comentado en relación a la calidad del rival.

El entrenador de Massanassa también elogió a Lago Junior por el gol que marcó al Deportivo de La Coruña: «Es un golazo, tenía la sensación de que Lago se iba haciendo grande a medida qe avanzaba y le ha pegado un castañazo». Moreno también lanzó una lanza a favor de su equipo tras las críticas después de la derrota en Almería: «Este equipo se merece que se crea en él». «Nada del partido anterior ha determinado nada, ni la entrada de Sastre. Tomar decisiones con este equipo es difícil porque son unos animales», finiquitó en relación a la derrota en el partido de la semana pasada.

Para terminar, el técnico mallorquinista tambíen ha hizo una buena valoración de los 33 puntos con los que su equipo ha cerrado la primera vuelta:  «33 puntos son muchísimos puntos, hay mucho sacrificio y dedicación detrás de esa puntuación, tenemos que estar satisfechos pero no nos garantiza absolutamente nada».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.