Crónica 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» 1 – 0 CF. San Rafael

Los tres puntos se quedan en Son Bibiloni

arbitros
Arbitro y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Mallorca «B»: Boison Wynney De, Roberto Alarcon, Andreu Arasa, Francisco M Gonzalez, Pablo Ramon, Andreu Hernandez, Victor C De, Samuel Alex, Ibrahim Yalatif, Iddrisu Baba y Pablo Avila.

Sustituciones: Sergio Perelló por Ibrahim Yalatif  (min.60) y Jaume Tovar por Pablo Avila  (min.72)

San Rafael: Leonardo Roman, Gady Damian, Alvaro Exposito, Samuel Perez, Ruben Martinez De La Torre, Nicolas L Chirino, Roger Serra, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Miguel Fernandez y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Manuel Sena por Roger Serra  (min.60), Héctor Carrascopor Miguel Fernandez  (min.72) y Moussa Toure por Samuel Perez  (min.84)

Goles: 1-0 Pablo Avila (min 24)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Isaac Gutiérrez Rodriguez y Yohann Husson.

Tarjetas: Vladimiro Moreno (amarilla, min 46) para el San Rafael.

INCIDENCIAS

Con la resaca y el corazón aún en pleno síndrome del espíritu navideño, y de las burbujas de champany de las fiestas de año nuevo, todo ello debe unirnos y llevarnos al sendero de la esperanza, para anudar al estandarte de la ilusión, en este segundo tramo de liga, con el cual se reanuda el campeonato de liga de tercera división en su vigésimo tercera jornada, y la estación que nos deja hoy el tren es la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y en el campo Tomeu Serra, donde será fiel testigo de un superlativo partido de futbol, que litigaran el RCD. Mallorca B y el equipo ibicenco CF. San Rafael. Las habituales inclemencias de la climatología invernal, mucho frío y aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

 El RCD. MALLORCA B parece en principio que el RCD. Mallorca B, va a afrontar con todas las garantías esta segunda vuelta del campeonato, y es obvio que debe empezar con el partido de esta mañana dominical frente al equipo pitiuso del CF. San Rafael. Tiene ante sí la responsabilidad de intentar sumar los puntos necesarios para llegar al pico de la espiral de la clasificación general. Julián Robles es de imaginar que pondrá sobre el tapete verde del campo de juego, el dibujo con las estrategias que más puedan dañar al rival. También si lo considera el entrenador rival será importante el último fichaje del San Rafael Christian Lasús que viene procedente de la UD. Barbastro de preferente. Aquí solo se piensa en una sola cosa… amarrar el equipo bermellón los tres puntos en juego.

El CF, SAN RAFAEL, está en la zona noble de la clasificación general, pero no puede descuidarse ya que loes equipos rivales inferiores, se compactan de puntos con el, y para que no haya más sorpresas indeseadas, debe procurar salir de Palma con un resultado positivo a sus intereses. Son muchos los hombres rivales a extremar sus marcajes, entre ellos dos auténticos goleadores como son Pablo Avila y Víctor de Baunbag. José V.Roman no nos cabe ni una sola duda, que fortalecerá el centro del campo, para en contras ser muy peligroso delante del meta Boison Wynney nos espera un apasionante duelo y probablemente disfrutar de un buen partido de futbol.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

 1º cls. RCD. MALLORCA B …… 17 part.ganad. /2 part. empat./ 4 part.perd. / 53 PUNTOS

12º cl. CF. SAN RAFAEL ……….  7 part.ganad. / 4 part. empat. / 10 part.per./ 25 PUNTOS

 RESULTADO ENCUENTRO DE IDA

 2º Jornada .- (26-08-2018.)   CF. SAN RAFAEL 0 – RCD.MALLORCA 1

CRONICA DEL PARTIDO

El RCD. Mallorca ha logrado una trabajada victoria frente al CF. San Rafael. El partido no ha sido técnicamente bueno, pero el gol de . Pablo Avila han sentenciado que los tres puntos se quedaran en Palma.

Debido a un problema tecnico no podemos ampliar el comentario.

PRÓXIMO PARTIDO DE AMBAS ESCUADRAS LA JORNADA PROXIMA

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD. Mallorca viaja al Estadio Can Misses para enfrentarse al CD. Ibiza, mientras que el CF.San Rafael jugará en su propio feudo contra el equipo de Son Ferriol. Dos partidos interesantes, y enmarcados ya en la segunda vuelta, donde ya comienzan a definirse los lugares importantes en la clasificación general. De ambos encuentros tendrán cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Patricia Bennassar.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.