Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 0 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Miquel A Mayol, Marc Sanchez, Andres Mira, Malik M Dehouche, Miquel Cladera, Joan Llodra, Sebastian Catala, Mateu Pons y Guillem Llodra.

Sustituciones: Ismael Cabrera por Mateu POns (min.54), Pere Gomariz por Sebastián Català (min.54), Joan P Galmes por Guillem LLodrá (min.67) y Juan Riera por Marc Sánchez (min.82).

Port de Soller: Pascual Garrido, Albert Pomares, Llorenç Busquets, Eros Vidal, Ianis Ballester, Juan M Hernandez, Llorens Capo, Jose A Duran, Ivan Alfaro, Alejandro Sanchez y Joan Barcelo.

Sustituciones: Llorenç Bover por Llorenç Capó (min.74), Jose L Valls por Joan Barceló (min.74) y Frances Xavier por Albert Pomares (min.76).

Goles: 1-0 Andres Mira (min 9)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Miquel Pujol Salar y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Sebastia Marce (amarilla, min 58) y Andres Mira (amarilla, min 90) para el Inter Manacor. Jose A Duran (amarilla, min 34), Ianis Ballester (amarilla, min 70), Alejandro Sanchez (amarilla, min 73) y Alejandro Sanchez (amarilla, min 90) para el Port de Soller.

Comentario:

El Inter Manacor se reencuentra con la victoria ante un rival directo el Port de Soller en su lucha por la permanecía y se aleja de los puestos de abajo.

Victoria por la mínima ante un Port de Soller que para nada, se ha parecido al equipo que refleja la clasificación, incluso se ha podido adelantar en el marcador, en un lanzamiento desde los once metros, pero rápidamente hemos pasado del posible 0-1, al gol de Mira que abria el marcador 1-0 y que a la postre a sido definitivo para el devenir del partido, de aquin al final ocasiones por ambas partes unos para sentenciar con el segundo los Locales y los otros los visitantes para lograr la igualada, lo mejor la victoria para un Inter Manacor que poco a poco continua escalando posiciones y se aleja de los puestos de descenso, con un Port de Soller que pese a la derrota, siempre estuvo dentro del partido y con el resultado tan corto a punto estuvo de cuando menos lograr la igualada, pero esto es fútbol y ya se sabe quien perdona lo acaba pagando.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.