Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-0 CF Igualada


Victoria por la minima del Son Sardina ante el Igualada

Alineaciones

A.D Son Sardina: Tere Mayol; Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Melody De Dios (Cata Rosselló min. 82); Raquel Carpio; Sofía Rojas (Xisca Castelló min. 78); Yoli Bonnín; Elena Montané (Pitu Cabrera min. 67) y Laia Cunill (Jess Casas min. 87).

C.F. Igualada: Noelia García; Julia Tomás; Aina Vall; Esther Soler (Laura Marcet min. 70); Marta Bosch; Miriam Solías; Jana Marimón (Laura Ribas min. 60); Marina Salanova; Laia García (Anna Bernadi min. 60); Paula Bohigas (Elena Alert min. 70) y Nuria Miquel.

Goles: 1-0 Paula Rojas (min. 93).

Árbitro: Luis Bestard Servera, auxiliado en las bandas por Juan A. Coll Pérez y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarillas para Melody de Dios (min. 20) y Laura Rodríguez (min. 38) por el Son Sardina y doble amarilla (min. 17 y 52) y consiguiente expulsión para Nuria Miquel del Igualada.

Comentario:

Hasta el minuto 93 de partido no ha llegado el gol del triunfo de un Son Sardina que durante todo el encuentro ha disfrutado de incontables ocasiones de gol sin conseguir acertar en ninguna de ellas. Unas veces los palos, otras la precipitación de las delanteras y en las restantes la actuación de la guardameta visitante, Noelia García, que se ha erigido en la mejor jugadora de su equipo han evitado un resultado más abultado favorable a las locales.

Ya en la primera mitad el Son Sardina ha disfrutado de varios uno contra uno sin conseguir acertar con el gol mientras que el Igualada, muy ordenado en defensa, se ha limitado a dejar correr el tiempo, dando por bueno el empate inicial.

En el minuto 52 de partido se ha producido la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de la jugadora visitante Nuria Miquel y a partir de este momento el Son Sardina ha arreciado aún más en sus ataques a la puerta de Noelia la cual, con sus intervenciones y con ayuda de los palos en tres ocasiones, la ha mantenido a cero hasta el último minuto del descuento cuando Paula Rojas ha acertado con el tercer rechace de la madera para conseguir el gol de una victoria merecida.

El Igualada ha sabido plantar cara en todo momento e incluso cuando ha jugado con diez ha sido cuando ha tenido sus mejores momentos en un par de rápidos contragolpes aunque sin conseguir culminarlos.

El míster local, Guillem Amer, ha hecho debutar en la categoría, en el minuto 82, a Cata Rosselló, procedente del filial del Son Sardina, que se une a las hermanas Rojas, debutantes en jornadas anteriores, en el grupo de jugadoras de quince años que están pidiendo paso, con permiso del resto de jugadoras, en una demostración más del buen funcionamiento de la cantera del equipo amarillo que, sin duda, en un par de años, conseguirá conformar un gran equipo que dará que hablar, si circunstancias ajenas al Club no lo impiden.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.