Previa Segunda División B (Grupo IV), jornada 20

UD Ibiza-eivissa UD Ibiza-eivissa
8ª posición, 28 puntos
2 - 0
Sevilla AtlÉtico Sevilla AtlÉtico
16ª posición, 20 puntos

Domingo 13/01/2019 - 12:00 h Campo: Estadi Can Misses

.

El Ibiza se enfrente al Sevilla Atlético en C´an Misses a partir de las 12:00 el partido serdirigido por el colegiado Jorge Díaz Escudero que estará asistido en bandas por Alejandro Berenguer Castejón y Jesús Villalba Gabaldón del comité territorial murciano.

Tras la victoria de calidad lograda la jornada pasada ante el Melilla (2-1), el Ibiza vuelve a jugar en Can Misses este fin de semana para levantar el telón de la segunda vuelta del campeonato. El equipo de Palop recibe la visita del Sevilla Atlético (al que ganó en la primera vuelta 0-1 con gol de Miguel Núñez) con el objetivo de alargar su buena racha de resultados, una trayectoria que le ha permitido encadenar cinco fechas seguidas sin conocer la derrota, ganando en Can Misses los últimos tres partidos. Así pues, los celestes quieren seguir sumando de tres en tres delante de su afición y no piensan en otro resultado que no sea un triunfo ante el filial sevillista, que llega a al isla en puesto de playout con 20 puntos.

Los unionistas inician la segunda entrega liguera en la octava posición de la tabla con 28 puntos, a 8 de la zona de promoción, por lo que ganar se antoja vital en las aspiraciones de un equipo que quiere jugar fase de ascenso esta misma temporada. La zona de playoff, que marca el San Fernando, se encuentra a 8 dígitos, una distancia que quieren recortar los celestes ganando al Sevilla Atlético porque “nos permitiría soñar”, tal y como ha indicado el preparador Andrés Palop en la rueda de prensa previa al partido de este domingo. “Los jugadores están motivados y tienen un estado mental fuerte”, ha indicado el valenciano, que ha recordado la importancia que tiene superar al plantel sevillista, a ser posible, “dando la imagen que dimos ante el Melilla”.

 

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es