Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Cala D’or 5 – 0 Serverense

.

Alineaciones:

Cala D’or: Gerardo Plaza, Albert Yuste, Ricardo Palau, Toni Adrover, Joan Adrover, Noe Megias, Nicolas Reboreda y Erich Miroslav.

También jugaron: Hugo Almodovar, Thiago A Barros y Cordeiro Zibaia

Serverense: Raul Hernandez, Aitor Garis, Javier Beltran, Ruben CedeÑo, Miquel Andreu, LlorenÇ Llore, Joel Etheridge y Gerard Palmer.

También jugaron: Ramy Hadri, Alan Guinea, Iker Torres y Lluc Garcia

Goles: 1-0 Ricardo Palau (min 13), 2-0 Toni Adrover (min 33), 3-0 Ricardo Palau (min 34), 4-0 Erich Miroslav (min 35) y 5-0 Noe Megias (min 40)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernández.

Comentario:

Después del largo parón navideño se disputó en el municipal de Cala d’Or el auténtico partido de la jornada en la que se enfrentaban los dos primeros clasificados llegando el Cala d’Or con pleno de victorias y el Serverense con un solo empate y el resto victorias.
El equipo visitante bien dirigido con Joan Galmés salió a por todas aunque fue el equipo local que se adelantó, ya en el segundo cuarto, gracias al gol marcado por Richyi en el 13′. Siguió el equilibrio sobre el terreno de juego hasta el final del tercer cuarto. En el 33′ llegó el 2-0 anotado por Toni Adrover que señaló un antes y después ya que a partir de ahí sólo existió un equipo, el Cala d’Or que amplió ventaja en el 34′ Richy, 35′ Erich y 40′ Noé, certificando el 5-0 final que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego.
Esta victoria da un colchón de cinco puntos al equipo que dirige Toni Megías que lleva pleno de victorias, con 46 goles a favor y sin haber encajado gol en los diez partidos disputados.
Muy digno de destacar el comportamiento de la afición del CD Serverense que animó sin decaer pesar de los goles encajados y que recibió tarjeta blanca a pocos minutos de finalizar el match por parte del colegiado Bladimiro García.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.