Crónica Juvenil DH: UE Cornellà 1-0 RCD Mallorca

Victoria por la mínima del Cornellà ante el RCD Mallorca

Alineaciones:

UE CORNELLÀ: Oriol, Blasco, Carlos García, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Alex González (Miguel Fernández, min.74), Oriol Pérez (Ferrán, min.82), Arnau (Fedda, min.86), Abde (Albert, min.90) y Peris.

RCD MALLORCA: Aaron, Tomás (Florit, min.45), Prada, Gaya, Papa, Sintes, Valverde (Javi, min.65), Llabres (Mercadal, min.56), Galvez (Mario, min.45), Tom y Monti.

Goles: 1-0 Oriol Pérez min.6

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas.

Tarjetas: amarillas para los locales Blasco y Sánchez y a los visitantes Llabres y Mercadal.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Comentario:

El Cornellà ha conseguido los primeros 3 puntos del 2019 gracias al gol de Oriol Pérez en los primeros compases del enfrentamiento.

El partido ha arrancado de la mejor manera posible. Oriol Pérez, a los 6 minutos, ha aprovechado un rebote en el interior del área para poner por delante al Juvenil A.

Con el paso de los minutos, el Cornellà se ha asentado en el terreno de juego y no ha concedido nada a su rival. El primer tiempo ha seguido avanzando y las mejores aproximaciones han caído del lado local.

En el minuto 31, después de superar a varios defensores, Alex González ha probado fortuna con un disparo que el portero ha desviado. Poco después, Oriol Pérez también ha dispuesto de una oportunidad con un tiro que ha atrapado Aron.

Pero la más clara ha llegado al borde del descanso. Alex González, con un disparo colocado, ha estado a punto de marcar el segundo pero la mano del portero balear lo ha evitado.

En el segundo acto, el Mallorca ha mantenido la posesión del juego pero han sido los de Miguel Ángel Samprón los que se han aproximado con peligro a la portería rival.

En el minuto 61, Arnau ha asistido a Abde y este ha rematado a portería pero el esférico lo ha desviado un acertado Aaron. Poco después, ha sido Alberto el que, tras una buena asistencia de Abde, ha rematado por encima del larguero.

El conjunto local  se ha mostrado muy serio y férreo hasta el final y ha dejado los primeros 3 puntos del año en casa, que ponen fin a una dinámica de tres empates consecutivos.

uecornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.