El San Rafael refuerza su ataque con el aragonés Christian Lasús

El interior, de 24 años, procede del UD Barbastro de Preferente, aunque tiene experiencia en Tercera

Christian Lasús ha jugado en equipos como el Monzón.

El Sant Rafel ha cerrado su segundo refuerzo del mercado inviernal de fichajes con el centrocampista aragonés Christian Lasús. Tras la incorporación del central senegalés Moussa Touré, el club azulón ha formalizado la contratación de Laús, un habilidoso interior zurdo, de 24 años, que procede del UD Barbastro de la Preferente aragonesa.

El joven futbolista oscense era considerado una pieza básica para el conjunto de su localidad natal, con el que luchaba por el ascenso a Tercera División. Lasús, además, tiene experiencia en la categoría nacional tras su paso por el Atlético Monzón durante tres temporadas. También jugó en Tercera con el Barbastro anteriormente.

Lasús en un centrocampista con vocación ofensiva que puede jugar en ambas bandas, como volante y también como media punta, por lo que se trata de una incorporación muy importante para reforzar la medular del equipo que dirige Vicente Román.

El joven futbolista aragonés disputará este domingo su último partido con el Barbastro, frente al Grañén, y se incorporará a la disciplina del Sant Rafel el próximo lunes. De esta manera, el jugador estaría en disposición de debutar con su nueva elástica el próximo domingo día 20, en casa ante el Ferriolense.

Quien está a la espera de acontecimientos es el mediocentro defensivo Youssouf Diallo. El exjugador del CD Ibiza cuenta con el interés de Vicente Román, que deberá tomar una decisión respecto a la incorporación del futbolista en los próximos días.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.