Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Llosetense

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Polideportivo de Magalluf, se va a disputar el próximo sábado día 12 de enero y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD. Llosetense. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y Pedro Juan Moreno

El PLATGES DE CALVIA viene de ganar su partido en la jornada anterior frente al CD. Felanitx, quedando ahora a (11 puntos ) de la zona de los equipos que luchan para jugar la liguilla de ascenso. Esta tarde recibe al CD. Llosetense, un equipo que no ha hecho la temporada que esperaban sus aficionados, y sin embargo en el equipo hay experiencia, juventud y practican un fútbol dinámico y moderno, pero que no se ha definido en nada positivo. El equipo de Carlos Martinez deberá extremar su vigilancia hombres del equipo rival tan importantes como Josep M. Bonnín, al delantero Ignacio Dosil, y al goleador la semana pasada Bartolomé Ramirez. Es de suponer que el equipo de Calviá no tendrá facilidades, y deberán imponer su sabiduría futbolística si quiere el Platges de Calviá amarrar un resultado positivo, y no nos engañemos lo tendrá harto difícil el conjunto local.

El CD. LLOSETENSE viene de ganar un partido difícil contra el Santa Catalina Atco. Ya muy lejos de conseguir metas ambiciosas, debe el equipo de Nico López trabajar y luchar para quedar en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Esta tarde tiene un partido muy peliagudo frente al Platges de Calvia. Vemos a priori las fuerzas de ambas escuadras muy equilibradas, y nada nos extrañaría que fueran pequeñas moléculas deportivas que inclinases la balanza a favor de un equipo ú otro. No tiene grandes individualidades el equipo de Calviá, ya que basa su juego en la buena compensación del equipo, pero el conjunto de Nico López deberá extremar su vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Sergi Durán, Sergio Sevilla goleador la jornada pasada, pero sobre todo a un hombre experimentado como es Daniel Bardolet. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber cual es la solución al enigma de este encuentro.

CLASIFICACION DE LOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

7º Cls. PLATGES CALVIA…. 21 part.jug /10 p.ganad. / 6 p.empat. / 5 part.perd. / 36 PUNTOS

11 Cls. CD. LLOSETENSE… 21 part.jug / 8 pt.ganad./ 4 p.empat. / 9 part.perd. / 28 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018) CD.Llosetense 0 – Platges de Calvia 1

Solo nos queda esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al encuentro que esta tarde se jugará en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.