Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Esporles

PEÑA
PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu , se va a disputar el próximo domingo día 13 de enero y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la Peña Deportiva y el CD.Esporlas. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Jav. Sarmiento Ballester.

La PEñA DEPORTIVA afronta este partido tras recibir un duro varapalo al perder en Son Cladera por dos a cero. No le queda otra al líder de la tercera división que ganar este encuentro y seguir en lo más alto de la espiral de la clasificación general. La pasada semana se vió a un equipo impotente, sin soluciones para batir la meta rival, incluso falló la gran oportunidad de un penalti cuando todavía iba 0-0. Esta jornada solo tiene que tener en la mente ganar los tres puntos en litigio. Raul Casañ debió tomar buena nota del encuentro de la jornada pasada, y ahora ante el CD. Esporlas corregir los defectos. El rival de esta jornada no tiene grandes individualidades, porque su forma de jugar lo hace en conjunto, no por ello hay que dejar de marcajes a hombres rivales tan peligrosos como a Alejandro Gómez, Sergio Palma y al goleador la semana pasada Lorenzo Arbos. Se nos presenta un partido difícil, pero que con la calidad que tienen los hombres del equipo ibicenco, pueden tumbar el marcador a su favor.

El CD. ESPORLAS, Viene de sufrir una trágica derrota ante el equipo de Son Ferriol, la cual como primera consecuencia colateral es estar de pleno derecho entre los equipos del grupo infernal del descenso de categoría. Hoy tiene que salir con el pleno convencimiento de derrotar al equipo pitiuso, no sirven excusas ni especulaciones, ya no hay tiempo para ello, ya que la liga de cada vez se va acortando más, y por si ello fuera poco la próxima jornada el equipo de la Comarca de la Tramuntana descansa, por lo que no podrá sumar. Andrés V. Llistó tiene que extremar el marcaje a jugadores tan importantes como Rafael Ramos, Carlos Cristeto, pero sobre todo a Francisco J. Nuñez que con nueve goles es el máximo goleador del equipo ibicenco. En resumidas cuentas, solo sirve para el equipo mallorquín conseguir los tres difíciles y peliagudos puntos, no sirve ningún otro resultado, ya que la situación comienza a ser preocupante.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

02º Cls. PEñA DEPORTIVA.. 15 part.ganad. / 2 part.empat. / 2 part.perd. / 47 PUNTOS *

* (Tiene 3 partidos menos con respecto al líder )

19º Cls. CD. ESPORLAS……… 4 part.ganad. / 2 part.empat. / 15 part.perd / 14 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018) CD. ESPORLAS 0 – PEñA DEPORTIVA 2

Solo nos queda esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.