Previa Tercera División, jornada 23

Manacor Manacor
18ª posición, 18 puntos
1 - 0
Binissalem Binissalem
13ª posición, 25 puntos

Domingo 13/01/2019 - 16:30 h Campo: Na Capellera F-11

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Na Capellera, se va a disputar el próximo domingo día 13 de enero y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.  Manacor y el CD Binissalem. . Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez, ayudado en las bandas por los Sres. Pedrp P. Pérez y Alejandro Murillo

El CD. MANACOR viene de perder un partido en el Municipal de Can Mayol en Sóller, y eso que se puso por delante en el marcador con un gol de Javier López, pero finalmente no pudo aguantar la presión del equipo del Valle de los Naranjos y cedió por la mínima. Este resultado negativo tiene como consecuencia colateral entrar entre los 4 posibles descensos, por lo que en el partido de hoy solo le sirve el resultado positivo de amarrar los tres puntos, ya que el equipo no puede especular ni esperar otros resultados. Suponemos que Pep Sansó pondrá un marcaje especial a gran rematador de cabeza en jugadas de faltas o corners Miquel López, también suponemos que habrá que vigilar todo el buen juego que realiza Ignacio Dalmedo, y al punta Jaume Moyá.

El CD. BINISSALEM, viene de descansar su partido correspondiente a la segunda vuelta, y esta tarde viaja a Manacor con el serio compromiso de derrotar al equipo rojiblanco. No va a tener un partido cómodo, y la versalitad del juego del equipo de Manacor puede poner en apuros al equipo de Lluís M Espinosa. El equipo rival esta tarde del Binissalem no tiene grandes individualidades ya que le gusta jugar en conjunto. Tiene hombres que habrá que vigilar de cerca como a Javier López, a Xisco Navalón o a su punta Adrián Hernandez. A priori vemos un partido con las fuerzas equilibradas, pero lo que si es casi muy seguro, veremos un buen partido de fútbol ya que ambos equipos practican un fútbol moderno, y los dos entrenadores seguro proponen ganar el encuentro. Vamos a esperar la definición del mismo.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

18º Cls. CD.MANACOR……. 21 part.jug / 5 part.gand. / 3 p empat. / 13 pat.perd / 18 PUNTOS

13º Cls. CD.BINISSALEM… 20 part.jug / 7 part.gand. /4 p.empat. / 9 part.perd./ 25 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018) CD.Binissalem 2 – CD. Manacor 1

Solo nos queda esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Na Capellera. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es