Previa 3ª Div.: Constancia – Formentera

CD. Constancia
CD. CONSTANCIA

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Nou Camp de Inca, se va a disputar el próximo domingo 13 de enero y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y la SD. Formentera. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Víctor Jiménez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Adrian Montero

El CD. CONSTANCIA viene de perder un partido un poco sorprendente en Muro. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a uno de estos equipos llamados a ser privilegiados como es la SD.Formentera. No es un partido fácil el que tiene el conjunto de Inca, pero la calidad y experiencia que atesora, pueden hacer que los puntos se queden en la isla. Guillermo Llaneras no dudamos que conoce muy bien al equipo formenterer, y que exigirá a sus hombres marcajes férreos sobre jugadores rivales tan importantes como Enrique Ferreres, Javi Terol, pero sobre todos ellos deberá sufrir un marcaje extremo Víctor Ruiz que con 10 goles es el máximo goleador del equipo. Vamos a esperar lo que dá de sí este encuentro, donde el beneficiado será el público que asista al estadio para ver las evoluciones del juego de ambos equipos, y donde se preveé un partido con las fuerzas muy equilibradas.

La SD. FORMENTERA , es el nuevo líder de la categoría, aunque la Peña Deportiva tiene tres partidos menos, pero el gran trabajo realizado por el equipo de la isla hermana, comienza a dar sus frutos. La pasada jornada la SD. Formentera ganó al equipo menorquín el CE. Mercadal. Hoy tiene un difícil reto en Inca donde los locales no le pondrán un partido fácil al equipo pitiuso, y el cual deberá ponerse el mono de trabajo, intentando ahogar todo el juego del equipo inquense en el centro del campo. Lo más obvio es que los marcajes más especiales se hagan sobre jugadores rivales tan importantes como Vinicius Amorín, Borja Gurrionero y Biel Coll, que prácticamente son los puntales del equipo del Constancia. Pensamos que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. Se dá la circunstancia que la única derrota de la SD.Formentera se produjo contra el rival de esta tarde el CD. Constancia, lo que ya demuestra que tendrás un partido peliagudo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

10 cls. CD. CONSTANCIA…. 8 part.gand. / 4 part. empa./ 9 part.perd. / 28 PUNTOS

01 cls. SD. FORMENTERA…. 14 part.gand./ 6 part. empa / 1 part.perd. / 48 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). SD. FORMENTERA 0 – CD. CONTANCIA 1

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en el Nou Camp de Inca. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.