Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Felanitx

MERCADAL
CE.MERCADAL.MENORCA

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de San Martí des Mercadal, se va a disputar el próximo sábado día 12 de enero y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el CD.Felanitx. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr.Adán Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y P.José Manzano.

EL CE. MERCADAL es de momento el único equipo que no ha ganado ni un solo partido en esta temporada, lo que conlleva ser el colista de la clasificación general, y prácticamente descendido a la primera regional preferente. Viene de perder otro partido en San Francisco Javier contra la SD. Formentera. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Felanitx, un equipo que no está en sus mejores horas, pero que es un conjunto muy peligroso y experimentado en tercera división. Ya pocas palabras se pueden decir sobre el CE.Mercadal que no sea sumar partido a partido los tres puntos para ver una luz de esperanza a largo plazo, si es que aún existe.

El CD. FELANITX, tampoco ofrece en Reyes Magos a sus seguidores alegrías, volvió a perder en Es Torrentó contra el Platges de Calviá. Viaja a Menorca con la intención de recuperar estos tres puntos perdidos, ya que una nueva derrota podría bajarle dos o tres peldaños en la clasificación general, y lo peor, que hará compactar a los equipos que vienen por detrás. Por lo que el equipo de Jaime Mut haría bien en sumar los tres puntos, ya que consideramos que sus jugadores son más experimentados que los del conjunto menorquín, pero eso no quiere decir que tengan un partido plácido en el municipal de San martí. Vemos a dos equipos con las fuerzas equilibradas, y posiblemente el que marque primero se llevará todo el tesoro de puntos que se disputan esta tarde en Menorca.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

21º cls. CE.MERCADAL… 0 part.gand. / 7 part.empat. / 12 part.perd./ 7 PUNTOS

14º cls. CD. FELANITX…. 5 part.gand. / 7 part.empat. / 9 part.perd. / 22 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). CD. FELANITX 3 – CE. MERCADAL 1

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Sant Martí del Mercadal. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.