Previa 3ª Div.: Alcudia – CD Ibiza I. Pitiusas

UD.ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Alcudia, se va a disputar el próximo domingo día 13 de enero y con horario a las 17,00 horas,, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Alcudia y el CD. Ibiza I.Pitiusas. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Marc Montserrat y Sergio Giner

La UD. ALCUDIA va como un tiro de misil, ganando en cualquier terreno que deba plantar guerra, y la última nos viene de Ibiza contra el CF. San Rafael. Pensamos que en este momento es el que mejor fútbol práctica. La mano de PEP Barceló siempre lleva unas líneas hacia el éxito. Esta semana el equipo del norte de Mallorca recibe a un rival peligroso, y que en muchas ocasiones plantean partidos complicados como es EL CD. Ibiza I. Pitiusas. Pensamos que a priori el equipo de la Comarca del Raiguer es favorito a amarrar los tres puntos, pero no se podrán descuidar marcas a hombres rivales tan importantes como Juan Carlos Ortiz, que marcó dos goles la jornada pasada, pero el que más se tiene que atar y no darle un metro de ventaja es a Cristian Terán máximo goleador actual de la tercera división con 14 goles. Así que hay que cuidar mucho los killers ibicencos, por lo demás la fe y confianza de los aficionados hacia el equipo alcudiense ayudará al equipo en los momentos difíciles. Vemos a dos equipos con las fuerzas muy equilibradas, y solo nos queda saber cuál de los dos gana los tres puntos.

El CD.IBIZA. I. PITIUSAS, no acaba de encontrar el punto para llegar al sendero de los equipos privilegiados. A pesar de ganar la jornada pasada con amplio margen al Santanyí, está 10 puntos de los equipos que forman la barrera de los cuatro primeros equipos. Hoy tiene un reto y un serio compromiso con el encuentro que lo enfrenta a uno de los equipos que mejor en forma está y que más juega al fútbol como es la UD. Alcudia. Antonio Racero es indudable que pondrá un dibujo que ahogue el juego del equipo de Alcudia en el centro del campo, para salir en contras y mandar la pelota al fondo de las mallas de Sergio Sanz. La UD, Alcudia podíamos decir que es mixto en su juego, y que se complementan las individualidades con el juego de equipo y los ibicencos tendrán que vigilar muy de cerca a César Ruiz, Jaume Mairata pero sobre todos ellos a Tiá Sastre que es el máximo goleador del equipo con 9 goles. Tampoco tendrá un partido placido el equipo pitiuso, y mucha sabiduría futbolística deberán desarrollar en el terreno de juego si quieren llevarse un resultado positivo en este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

3º cls. UD.ALCUDIA….. 14 part.ganad./ 5 part.empat./ 2 part.perd. / 47 PUNTOS

6º cls. CD.IBIZA I.P….. 10 part.ganad./ 7 part.empat./ 4 part.perd- / 37 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). CD. IBIZA I.P. 0 – UD. ALCUDIA 1

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Alcudia. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.