Dani Rodríguez: “Tenemos que seguir siendo fuertes en casa, es la clave de este equipo”

.

Dani Rodríguez vivirá un partido especial este sábado contra el Deportivo de La Coruña, equipo en el que se formó como futbolista desde los once hasta los veintidós años: “Es un partido especial para mí, es un equipo que, por entidad, afición y ciudad, tiene que estar arriba. La Segunda División es complicada, tenemos que seguir siendo fuertes en nuestra casa, que es la clave de este equipo”. “Poder acabar la primera vuelta con 33 puntos son números buenos pero podemos hacerlo mejor y seguir creciendo”, ha apuntado el centrocampista gallego para valorar el primer tramo de temporada del RCD Mallorca.

Dani también ha analizado la derrota de Almería: “Creo que fue un tema más de errores nuestros que aciertos suyos. La primera parte fue buena, dominando la primera media hora, pero el rival se vino arriba por errores nuestros”. En el Estadio Juegos del Mediterráneo, Manolo Reina atajó dos penaltis, algo que Dani Rodríguez no había vivido nunca en un terreno de juego: “No me había pasado nunca, todos conocemos a Manolo, es un gran portero y es una pena que no pudiéramos sacar algo positivo”.

El jugador de Betanzos hace autocrítica y asegura que tiene margen de mejora: “Estoy con la mosca detrás de la oreja para aportar más, sobre todo goles, el otro día tuve una que no la rematé como tenía que hacerlo, estoy con exigencia individual”. Sobre la plantilla, Dani quiere seguir contando para Vicente Moreno elogia la calidad de sus compañeros: “Es difícil entrar, yo en ese sentido estoy contento pero hay que seguir trabajando. Creo que la base del año pasado era muy buena, se hizo un equipo pensando en un proyecto a largo plazo, que es lo que se busca en este RCD Mallorca”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es