Mallorca acogerá dos partidos de la Selección Española sub-17 de Fútbol Sala

Miquel Bestard ha contactado con el director deportivo del combinado nacional, José Venancio

.

Que las islas acojan en febrero dos partidos internacionales amistosos de la selección española sub17 será una doble oportunidad para que la afición mallorquina amante del futsal vea a las futuras estrellas del fútbol sala español, la mejor liga del mundo.

La selección española sub17 de fútbol sala disputará dos partidos amistosos en Mallorca. Los dos encuentros serán el 26 y 27 de febrero contra Portugal. El presidente de la FFIB, Miguel Bestard, ha estado en los últimos días en contacto con el director deportivo del combinado nacional, José Venancio López, para cerrar los detalles de este doble test amistoso. Sin duda, una gran oportunidad para que la afición mallorquina vea a las futuras estrellas del fútbol sala español, la mejor liga del mundo. La lista de jugadores sub17 correrá a cargo de Albert Canilla (actual seleccionador sub19) y muchos de ellos están llamados a formar parte del relevo generacional del combinado nacional absoluto actual.

Para Miguel Bestard, “traer a Mallorca a la selección española de fútbol sala es una gran noticia, porque gracias al buen trabajo del Palma Futsal y a sus éxitos deportivos en la élite, es un deporte en auge en nuestras islas que cada día tiene más seguidores. Seguro que será una gran fiesta y una oportunidad para conocer el talento del fútbol sala español que viene”.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.