Vicente Moreno: “Estoy ocupado ya en mejorar lo que hemos hecho en la segunda parte”

.

El técnico del conjunto bermellón ha analizado la primera derrota del equipo en este 2019: “Hemos perdido y cuando no ganas, la valoración no puede ser positiva, pero creo que, si hacemos un análisis más frío, en la primera parte ha habido cierta igualdad. Hemos tenido opción incluso de hacer algún gol y no lo hemos hecho. La segunda parte ha sido otra cosa. Han sido superiores y al final el resultado es justo. En la segunda parte ellos han hecho méritos suficientes para ganar el partido”.

Vicente Moreno considera que las pérdidas de balón han sido la clave para que el Almería consiguiese el triunfo: “Yo creo que ellos, a pesar de hacer un muy buen partido, sobre todo han decantado el partido en errores nuestros y además de forma continua. Estoy fastidiado porque creo que lo podemos hacer mucho mejor”.

El entrenador de Massanassa asegura que lo que le ocupa ahora es “mejorar mucho lo que hemos hecho en la segunda parte”, y ya piensa en el próximo partido, en casa frente al Deportivo de la Coruña.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es