Trofeo Solidario de Reyes 2019 Recreatiu Manacor

.

El miércoles pasado día 02/01 se celebró el Trofeo Solidario de Reyes 2019, organizado por el Club Recreatiu Manacor.

El evento fue todo un éxito, donde la gente pudo disfrutar de una tarde de futbol sala, acompañando a los equipos manacorins del Recre Manacor. El primer partido fue del benjamín del Recre contra el Campos Futsal. El segundo partido fue del infantil del Recre contra el Alcúdia FS. Y el tercer partido fue del juvenil División de Honor contra el Sineu. Los tres partidos estuvieron llenos de emoción, marcados por la solidaridad de toda la gente asistente, ayudando a la causa social del evento con la donación de numerosos juguetes y comida para la Asociación Tardor.

Ante esto, el Club Recreatiu Manacor quiere dar las más sinceras gracias al Campos Futsal, al Alcúdia FS y al Sineu por su solidaridad y por su compromiso con la acción social del Club Recreatiu Manacor.

En el evento, también se llevó a cabo un sorteo de una porcella.

Al final de todo, los papas participantes pudieron disfrutar de un rato en la pista, haciendo un partidito entre papas y entrenadores.

En conclusión, desde el Club, dar las gracias a todos los participantes, y sobre todo a su afición, la afición manacorina, por su apoyo e implicación.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.