Manolo Reina y Pervis Estupiñán analizan la derrota en Almería

.

Manolo Reina: “Hay que seguir trabajando y luchando, no hay otra”

El portero de Villanueva del Trabuco ha lamentado la derrota del RCD Mallorca por 2-0 frente al Almería: “Veníamos aquí con mucha ilusión y muchas ganas de poder puntuar o ganar y hemos terminado perdiendo un partido en el que la primera parte ha sido igualada. Hemos tenido alguna ocasión de meter gol y no hemos estado acertados. Al final hemos tenido una jugada un poco tonta y ha venido el penalti. En la segunda parte creo que han sido superiores a nosotros y no hemos estado a la altura que requería el momento”.

Manolo Reina, capitán ante el Almería por la ausencia de Xisco Campos en el once inicial, ha sido el jugador más destacado del equipo bermellón después de haber parado dos penaltis que hubieran supuesto una derrota más abultada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Reina le quita importancia a su actuación: “Al final eso es algo anecdótico. La cuestión es que no ha valido para sumar ningún punto y hay que seguir trabajando, luchando y no parar, no hay otra”.

Pervis Estupiñán: “Hay que trabajar para sumar 3 puntos el próximo partido”

El lateral izquierdo ha sido el otro protagonista en zona mixta. El jugador ecuatoriano, que ha sido padre recientemente, lamenta la derrota en Almería: “Hubiera sido bonito llevarnos la victoria después de haber sido padre. Ahora hay que sacar conclusiones y trabajar esta próxima semana para sumar los tres puntos el próximo partido”.

Pervis se muestra en la misma línea que Manolo Reina a la hora de analizar el encuentro: “En la primera parte hemos tenido alguna ocasión y no ha salido. En el momento que no la metes, te pasa factura. El Almería en la segunda parte ha estado mucho mejor. A parte de los penaltis, ellos han hecho un buen partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.