Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 4 – 0 Santanyi del At.b.

Ortiz y Terán destrozan al Santanyí en 43 minutos

El Ibiza golea al Santanyí

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Ramiro Gonzalez, Gorka Ramon, Juan Carlos Ortiz, Cristian Teran y Manuel Garcia.

Sustituciones: Adrián Ramos por Ramiro Gonzalez (min.50), Rubén Nicolás por Enric Tarres (min.59) y Carlos José Moreno por Manuel Garcia (min.67)

Santanyi del At.b.: Toribio Miconi, Jaume Terrasa, Francisco Gari, Joan Sorell, Tomas Gallardo, Federico Daniel, Antonio Trujillo, Mauricio Nuñez, Lassine Coulibaly, Jaime Munar y Marcos Hernan.

Sustituciones: Mauricio Nuñez por Jakary Yatabarry (min.46), Jaime Carrascosa por Lassine Coulibaly (min.46) y Carlos García por Jakary Yatabarry (min.56)

Goles: 1-0 Cristian Teran (min 22), 2-0 Juan Carlos (min 25), 3-0 Juan Carlos (min 27) y 4-0 Cristian Teran (min 42)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Francisco Gari (amarilla, min 83) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El CD Ibiza sigue empeñado en hacerse un hueco en la zona de play-off de la Liga balear de Tercera División. Este domingo ha regresado a la competición tras las vacaciones de Navidad y lo ha hecho a lo grande, con una goleada de estrépito sobre el Santanyí, 4 a 0.

Terán y Ortiz han destrozado al conjunto mallorquín en menos de 45 minutos para dejar el partido concluso antes del descanso. El primero ha abierto la lata a los 22 minutos. El tanto ha tenido un efecto sísmico en el rival, que se ha derrumbado ante la superioridad del conjunto local.

Así, solo dos minutos más tarde ha vuelto a marcar para los deportivistas. Pero el delantero quería más y en el minuto 28 ha anotado el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular. En el minuto 43, Terán ha logrado también su doblete con la consecución del 4 a 0, resultado que ha dejado definitivamente planchado al Santanyí.

La segunda parte ha sido un paseo para los de casa, que aunque no han vuelto a batir el marco contrario han tenido el encuentro bajo control en todo momento. Con este resultado, el el CD Ibiza se afianza en la sexta posición y cada vez ve de más cerca la cuarta plaza de la Liga, a la que aspira para jugar este mismo curso el play-off de ascenso a Segunda División B.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.