Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 1 Alcudia

El San Rafael no puede con el Alcúdia en el arranque de año

El San San Rafael cae por la mínima ante el Alcudia

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Samuel Perez De, Alvaro Exposito, Nicolas L Chirino, Ruben Martinez De La Torre, Miguel Fernandez, Vladimiro Moreno, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Hector Carrasco y Andres Estela.

Sustituciones: Roger Serra por Andres Estela (min.58), Adrián Pavón por Hector Carrasco (min.63) y Manuel Sena por Vladimiro Moreno (min.70).

Alcudia: Sergio Sanz, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Cristian Sanchez, Jaume Mairata, Roberto Sierra, Juan Carlos, Sebastia Sastre y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Juan J Romero por Jaume Mairata (min.65), Loorenç Serra por Roberto Sierra (min.69) y Alejandro García por Juan Carlos (min.78).

Goles: 0-1 Xavier Oriola (min 78)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Antoni Perez Salom y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 77) para el San Rafael. VicenÇ Juan (amarilla, min 51) para el Alcudia.

Comentario:

El San Rafael no ha podido empezar el año con buen pie y ha perdido en su estadio este sábado frente a un duro rival, el Alcúdia. El conjunto mallorquín, que con esta victoria se sitúa de forma provisional en la segunda posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División balear, se ha hecho acreedor de los tres puntos en juego gracias a un tanto de Xavier Oriola en el minuto 75.

El cuadro ibicenco ha plantado cara a su rival durante todo el partido y solo un descuido en un saque de esquina cuando más estaba atacando su adversario le ha privado de sumar al menos un punto en casa frente al conjunto de Pep Barceló, que sigue enganchado a la parte alta de la Liga. Los rafaler, por su parte, se queda en la décimosegunda plaza y ve como el Llosetense le adelanta.

 

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.