Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Daniel Codina, Onofre Riera, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Sergi Vecina, Alberto Coll, Julia Maimo, Joan Mari, Alejandro Alvarez y Julio J Huertas.

Sustituciones: Miquel A. Capellà por Sergi Vecina (min.69), Bartolomé Galmés por Antonio Bennasar (min.73) y Marc Serra por Onofre Riera (min.85)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Ramon Bigas, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Sergi Duran, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Javier Ramos.

Sustituciones: Juan J Seco por Juan M Pajuelo (min.55), Jaime Manresa por Carlos Pacheco (min.80) y Óscar Navarro por Marc Ramis (min.89)

Goles: 0-1 Sergio Sevilla (min 77)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Antonio Bennasar (amarilla, min 42) y Julio J Huertas (amarilla, min 90) para el Felanitx. Juan M Pajuelo (amarilla, min 11), Ramon Bigas (amarilla, min 55), Jose Bueno (amarilla, min 70) y Carlos Pacheco (amarilla, min 80) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Platges de Calvia consiguió la victoria y se llevo los tres puntos en juego de Es Torrento, con un buen arbitraje por parte de D. Torres Rodríguez Thierry G. bien asistido desde las bandas por D. Martínez Fernández Juan Alberto y D. Galiano Arreondo Juan C.

Primer partido del año para el Felanitx ante su afición, enfrente un Platges de Calvia rival incomodo para cualquier equipo, con una primera parte donde los dos equipos parecieron acusar el parón Navideño, falto de ritmo e intensidad y con escasas ocasiones de gol por ambas partes.

La segunda parte se subió el nivel, con los dos equipos que ahora si se acercaban con mas peligro sobre la meta rival, llegándose a los minutos finales con una gran igualdad y en donde se preveía que el que lograra abrir la lata se podía llevar la victoria y sumar los tres puntos en juego, como así fue con el gol de Sergio 0-1, que abría el partido y el marcador, el Felanitx apretó los últimos minutos y Marc Serra tuvo la igualada, pero no acertó a batir a Barcelo, en definitiva victoria para el Platges de Calvia,el cual estuvo mas acertado en los metros finales, ante un Felanitx que no tuvo su día.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.