Previa 3ª Div.: Son Cladera – Peña Deportiva

SON CLADERA
CD. SON CLADERA

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días de espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Son Cladera, el próximo domingo 6 de Enero, con horario a las 12.30 horas, y con el partido que van a litigar el CD.Son Cladera y la Peña Deportiva Santa Eulalia, correspondiente a la jornada vigésimo segunda de tercera división. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por J.P. Rodríguez Quintero.

El CD. SON CLADERA, viene de ganar un partido al CD. Ferriolense, y ese resultado le dá muchas esperanzas cara al futuro, ya que por primera vez sale de los puestos mefistofélicos de la clasificación general. Esta jornada tiene al LIDER de la categoría, y rival complicadísimo como es el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Pero el equipo de Isidro Marín ya no le debe importar el rival, porque hay que salir a ganar de tres en tres, para situarse en lugares mucho más templados de la clasificación general. Del equipo ibicenco es extremadamente compacto, y juegan mucho sobre Francisco José Nuñez, máximo goleador del equipo con (10 goles ), pero también habrá que extremar los marcajes de Adrián Luna y de Carlos Cristeto, pero como decimos es muy peligroso todo el conjunto, y prueba de ello es que en último partido Marc Fraile marcó dos goles. El CD. Son Cladera si quiere ganar la batalla de este match, deberá tener mucha velocidad en las transiciones del balón, desarrollar las jugadas de estrategia con precisión, y sobre todo tener un criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival. Partido pues incómodo, difícil y con un gran porcentaje de obtaculos que salvar.

El CD. PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA.- El equipo ibicenco, no cesa en lograr victoria tras victoria, la última conseguida en la jornada pasada en el siempre difícil campo del Municipal Miquel Pons de Binissalem. ¡¡ líder ¡! ¡¡ 1 solo partido perdido ¡! Y ¡¡ 1 partido menos ¡! Que el segundo clasificado.Hoy visita las instalaciones deportivas de Son Cladera. A pesar de que parece un partido fácil, vale más que los pitiusos se olviden de ello, ya que es segurísimo que el equipo palmesano trabajará, luchará y correra los noventa minutos de partido. Raúl Casañ suponemos que hará un dibujo sobre el rectángulo de juego que más daño pueda hacer al rival. Es claro que deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Juan Barrios trabajador incansable, el infatigable Demetrio Chele, o el clasicismo técnico de Adrián Covas. Si no quiere sorpresas el equipo de Ibiza, deberá jugar con espíritu de victoria, y sobre todo sin mirar el lugar clasificatorio del equipo rival. Vemos un partido con las fuerzas equilibradas, y desde luego emitir un pronóstico a priori, es una pura utopía, ya que cualquier minúscula particula, puede decantar el resultado a favor de un equipo u otro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

17º Clas. CD. SON CLADERA… 4 part.ganad. / 5 part.empat. / 11 part.perd. / 17 PUNTOS

01º Clas. PEñA DEPORTIVA…. 16 part.gand. / 2 part.empat. / 1 part.perdi. / 50 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- PEñA DEPORTIVA STA. EULALIA 3 – CD. SON CLADERA 0

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.