Previa 3ª Div.: Formentera – CE Mercadal

SD.FORMENTERA
SD. FORMENTERA

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días del espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados y con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), el próximo domingo 6 de Enero, con horario a las ¿ ? horas, y con el partido que van a litigar la SD.Formentera y el CE. Mercadal. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por el colegiado Alberto Morena LLorens.

La SD. FORMENTERA viene de ganar un partido intenso ante el CD.Felanitx. Ya lo tenemos en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a un equipo que le presentará sobre el rectángulo de juego muchas dificultades, que deberán sobreponerse los hombres de Iván Gómez. El equipo menorquín es el colista de la clasificación, pero no por ello será más fácil que otros rivales. No se pueden confiar los de Formentera, y extremar las precauciones de jugadores rivales tan importantes como Marc Urbina, Ruben Carreras y Guillem Martí, goleador la jornada pasada, podríamos decir que es un partido “ trampa “, pero es cierto que la calidad y experiencia que atesoran los de la isla de Formentera, pueden decidir el partido en cualquier minuto. Se presenta un partido atractivo para todos los aficionados que acudan al Municipal de San Francisco Javier.

El CE. MERCADAL viene de sufrir un partido aplazado ante el CD. Murense. Lo cierto es que ha hecho una media temporada nefasta, Practicamente es un equipo ya desahuciado, ya que de lo contrario tendría que hacer una segunda vuelta épica, y ante equipos de un tremendo potencial es difícil conseguir victorias. Desde luego el tiempo se le acaba al equipo menorquín, que hoy tiene un rival de muchos enteros como es la SD. Formentera. Pedro Juan Vadell, no sabemos que dibujo dispondrá sobre el rectángulo de juego, pero deberá extremar la vigilancia a hombres tan importantes como Alberto Gorriz Enrique Ferreres, ó al propio Víctor Ruiz que con 10 goles es el máximo goleador de su equipo. La verdad es que al equipo menorquín se le presenta un partido peliagudo, pero ya no puede mirar al rival, solo salir a ganar los tres puntos, ya no le queda otra opción, ni puede jugar con especulaciones.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

2º Clas. SD. FORMENTERA.. 13 part.ganad. / 6 part.empat. / 1 part.perd. / 45 PUNTOS

21º Cls. CE. MERCADAL……. 0 part.ganad. / 7 part.empat. / 11 part.`per / 7 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- CE. MERCADAL 0 – SD. FORMENTERA 0

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.