Ciutadella vive la III Batalla de Porteros Menorca

.

El campo del UE Sami acogió este domingo la tercera edición de la Batalla de Porteros Menorca. Esta competición se hace con porterias a una distancia reducida y con un guardameta bajo cada arco. Este año la participación fue superior a las ediciones anteriores con 36 niños apuntados de toda Menorca.

Los partidos estuvieron muy igualados en las cuatro categorías tanto en benjamines, alevines, cadetes y seniors. En muchas de ellas la clasificación se decidió por los goles a favor y en contra.

Las semifinales estuvieron muy reñidas, donde finalmente en la categoría de benjamines la final estuvo entre Alberto Moya y Gabi Allès, donde el ganador fue Gabi Allès en la prorroga.

En alevines, la final la disputaron Pere Pons y Biel Garcia, con este segundo como ganador. En cadetes la final se disputo entre Xavier Pieres y Pau Coca, y el vencedor fue Pau en un partido muy igualado.

Por ultimo, en el partido de seniors se enfrentaron en la final Antonio y Joan, y el ganador después de un bonito partido fue Antonio.

menorcaaldia

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.