Fútbol Balear os desea Felices Fiestas

.

Nos encontramos en las vísperas de las Fiestas Navideñas y Final de Año, queremos expresaros nuestro enorme agradecimiento por el interés que mostráis siguiendo nuestra web, en este humilde espacio que un día nació con la profunda vocación de ayudar al aficionado a estar informado, a los clubs, jugador@s, entrenador@s, delegad@s, utiller@s, fisioterapeutas, médicos a darles visibilidad, sin vosotros esta web no sería posible.

Para el próximo 2019 nos gustaría enviaros un mensaje de ilusión, porque es la emoción humana la que nos hace movernos, avanzar y ser felices.

Ilusión para levantarnos cuando caemos, ilusión para dar forma a nuestros sueños, para pensar que lo mejor está aún por llegar, para tener la certeza que sin lugar a dudas nosotros y todos vosotros podemos construir un mundo mejor.

En definitiva os deseamos todo y nada, todo lo bueno y nada de malo, acompañamos esta felicitación con nuestros deseos de seguir trabajando siempre en buena armonía, que no me importa el esfuerzo y trabajo, lo seguiremos haciendo mientras vosotros sigáis ahí y sigamos convencidos de que EL FÚTBOL, no es patrimonio de nadie y debe estar AL ALCANCE DE TODOS, muchas gracias por vuestra fidelidad.

Y desearos muchos éxitos deportivos que os lleven a alcanzar las metas que os habéis marcado.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redacción

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es