Crónica 3ª Div.: Llosetense 2-0 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Colom, Vergarachea, Vaz, Bauzá, Ndiaye, Sánchez, Bonnín(Mbaye min.79), Martínez(Jelllouli min.56), Libasse(Tortella min.83), Sidikd, Dosil.

Manacor: Fons, Vega(Ramon min.60), Blanco, Soler, Sancho, Barbon(Sanso min.82), Amer, Mosquera(Servera min.60), Roig, López, Navalón.

Goles: Libasse min.14, 2-0 Libasse min.41.

Árbitro: Adrián Ribas Guerrero asistido en bandas por Eduardo Martínez Martínez y Miguel Cifre Soria.

Tarjetas: amarillas para Martínez min.9, Sánchez min.37 y Mbaye min.89 por el Llosetense y para Vega min.38, Mosquera min.52, Barbón min.60, Oliver min.61, Navalon min.78, Servera min.87 y Soler min.90 por el Manacor.

Comentario: 

El Llosetense  ha logrado una victoria balsámica ,ante un equipo tan necesitado de puntos como los locales  y que después de caer derrotado cae a una zona bastante complicada de cara al descenso.

Ambos equipos han luchado mucho , como único recurso para ganar , y ante esa perspectiva , el que menos fallos ha cometido ha sido el ganador y los tres puntos han quedado en LLoseta  merced a los dos goles conseguidos por el delantero local Libasse en el  minuto 15 , al aprovechar una falta de entendimiento de defensas y portero visitante y el segundo  en el 42 al empujar de cabeza el balón al fondo de la portería visitante.

Mal veo al Manacor si no corrige errores defensivos , pues la falta de gol  que tiene es grande.

Los locales con bastantes bajas en el día de hoy, han conseguido sacar adelante un partido que les permite poner distancia de la zona complicada en la que se ha metido el Manacor.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.