Crónica 3ª Div.: Son Cladera 2-1 Ferriolense

jugada del partido

Alineaciones:

Son Cladera: Bonet, Bailen, Carbonell, Gayà, Guijarro, Chele, Marín, Covas, Ferragut(Llambias min.88), Lesniewski(D´Hont min.35), Matas.

Ferriolense: Ulbrich, Fernández, Garau, Hernández, Bazan, Marcos, López(Pons min.62), LLaneras, Castell(Lucas min.68), Pou, Osayande(Peluffo min.74).

Goles: 0-1 López min.2, 1-1 Ferragut min.52 de penalti, 2-1 Gayà min.64.

Árbitro: Ricardo MOrey García asistido en bandas por Francisco Durbay González y Antoni Pérez Salom.

Tarjetas: amarillas para Bailen min.57, Covas min.62, Centeno min.68, Ferragut min.78, Carbonelll min.79, Guijarro min.83 y Bonet min.85 por el Son Cladera y para Osayande min.25, Castell min.43, Llaneras min.60 y García min.78 por el Ferriolense.

Comentario:

LOS PENALTIS SEÑALADOS Y NO SEÑALADOS MARCAN EL PARTIDO, HAY QUE DESTACAR DODE LA GRAN ACTUACIÓN DE BONET.

LOS LOCALES CON ESTE TRIUNFO EN EL DERBI PALMESANO SALEN DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO Y METEN AL SOLLER.

En la primera mitad los visitantes tuvieron mas la posesión del balón, adelantándose en el marcador en el primer minuto del partido, pudiendo  haber conseguido algún tanto mas y donde los locales se permitieron el lujo de fallar un penalti en las botas de Matas en el minuo 22 , terminando la primera parte con ventaja visitante.

Tras la reanudación la tónica del partido fue la misma, pero un nuevo penalti para los locales fue el inicio de la remontada, marcando el jugador Ferragut el gol del empate teniendo minutos después los visitantes dos ocasiones claras de gol que resolvió con dos excelentes parada Bonet , siendo en la jugada posterior  que conseguiría ultimar Castillo el gol que remontaba el marcador y hacia ganar el derbi palmesano, los visitantes quedaron bastantes tocados, viniendo la polémica en dos jugadas dentro el área local que no señaló el colegiado de turno dos penaltis claros que hubieran cambiado el signo del partido.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.