Crónica 2ª División B: Club Atlético Malagueño 1-1 UD Ibiza-Eivissa

Empate del UD Ibiza en su visita a Málaga

Alineaciones:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Robles, Chica, Abqar (Juande, 78′), Alberto, Ismael, Hicham, Iván Jaime, Ramos, Joel (Grasa, 82′) y Juan Cruz (Rubén, 72′).

UD Ibiza: Lucas, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú, Iosu, Serra (Herrera, 75′), Chavero, Rodado (Germán, 85′), Núñez y Javi García (Armenteros, 65′).

Goles: 0-1: Rodado (15′). 1-1: Hicham (47′).

Árbitro: Campos Salinas asistido en bandas por (Murciano).

Tarjetas: Amarillas para  los locales Abqar e Hicham; y a los visitantes Nuñez, Rodado, Verdú y Armenteros.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de Segunda División B en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 400 espectadores.

Comentario:

Sumar de uno en uno no le vale al Atlético Malagueño que ya le ha cogido el pulso a la categoría, compite todos los partidos y rasca algo con cierta regularidad. Pero empezó a sumar demasiado tarde, demasiada ventaja para los contrarios. Y ello hace que los progresos no sean suficiente en términos clasificatorios.

1-1 acabó el filial ante el Ibiza, equipo confeccionado, pese a ser también nuevo en la categoría, para cotas más altas. Hicham es una buena noticia, no obstante. Sería normal que, después de haber jugado más de una decena de partidos con el primer equipo, estuviera despistado. Con sus evidentes campos de mejora, está dando puntos. Dio ante el Badajoz y ayer hizo lo mismo. De su cabeza depende que sea futbolista de Primera o no.

El Ibiza está en mitad de tabla, con el histórico Palop al frente. Rápidamente se adelantó en La Federación con un tanto de Rodado tras un toque en la zaga malaguista que hizo estéril el intento de Samu Casado. No se abandonó el filial pese al palo, no lo hace casi nunca desde que Manolo Sanlúcar está al frente y siguió batallando.

Tras el paso por el vestuario, llegó el gol del empate. David Ramos, es otra buena noticia tras superar varias lesiones, colocó con un buen pase a Hicham delante de Lucas y el marroquí no perdonó. Mostraba brío el Malagueño, buscando el gol del triunfo, también el Ibiza tuvo alguna opción clara.

Pero no se movió más el marcador. El efecto Hicham le ha dado algo de aire al Malagueño más, pero no basta para sumar de tres en tres, que es lo que el filial necesitaría para soñar con una remontada que cada vez se antoja más complicada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es