Visita a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Son Llàtzer

.

El Atlético Baleares ha visitado como cada Navidad a los niños y niñas que permanecen estos días ingresados en el Hospital de Son Llàtzer. Una delegación encabezada por el director deportivo, Patrick Messow; el director del fútbol base, Joan Vich; el segundo entrenador del primer equipo, Íñigo Arriola; los jugadores Hugo, Expósito, Nuha, Rovirola y el entrenador del ATB FEM, Javi Herreros, han recorrido la planta de hospitalización infantil. Han podido charlar con los padres y madres e interesarse por el estado de salud de los menores, así como obsequiarles con algún detalle y desearles que pasen unas felices fiestas ya en casa con el deseo de que sean dados de alta cuanto antes. Rovirola y Joan Vich han atendido a los medios.

Rovirola: “Es muy satisfactoria esta visita, deseamos que se recuperen pronto y esperamos traerles la fuerza que necesitas. Son pequeños detalles que nos encanta hacerlos y deseamos que se pongan bien cuanto antes. En Lleida tenemos un partido muy complicado pero no vamos a especular, vamos a por los tres puntos allí“.

Joan Vich: “Todo lo que sea colaborar con estas causas es importante, habla bien de nuestro club, son fechas complicadas para tener a los niños y niñas ingresadas. La cara de felicidad cuando los visitamos no tiene precio. Los que somos padres lo sabemos. El equipo está en una dinámica muy positiva y nos enfrentamos contra el Lleida y el equipo está bien anímicamente para jugar un partido con la opción de ponerse líder e irse de vacaciones arriba. que en 2019 todo siga igual porque significará que podemos hacer cosas buenas“.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.