Previa 3ª Div.: Son Cladera – Ferriolense

son cladera
CD. SON CLADERA. Mallorca.

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Son Cladera, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Son Cladera, y con horario 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Son Cladera y el CD. Ferriolense. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CD. SON CLADERA, tiene hoy un partido superlativamente importante, ya que del resultado del mismo, entrará ya en la zona pantanosa de donde es difícil salir. El rival precisamente no es de los llamados fáciles, aunque en estos últimos partidos ha perdido el fuelle que durante casi toda la primera vuelta llevaba. Isidro Marín tendrá que vigilar a hombres tan importantes del equipo rival como Javi Pou, Albert Castell ó Alex Pons. No es un equipo el de Son Ferriol que destaque por individualidades, sino que forman un bloque compacto, donde llegar a su arco en dificilísimo. Pero el CD. Son Cladera, ya no tiene que mirar rivales, su deber es sumar de tres en tres, y alejarse de los puestos infernales del descenso.

El CD. FERRIOLENSE, en tres jornadas ha dilapidado todo el trabajo de la primera vuelta que era ¡¡ magnifica, era espectacular, ¡! pero dos derrotas consecutivas y un empate, han devaluado las acciones deportivas del equipo de Son Ferriol. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al equipo del CD. Son Cladera. El equipo de José Antonio García Escudero encontrará muchos y peliagudos problemas, y el principal es la falta de sumar puntos el equipo rival. Habrá que prestar una vigilancia constante a el todo terreno Demetrio Chele, al aguerrido Juan J. Matas, y a Adrián Covas. Vamos a ver sobre el terreno de juego, dos estrategias completamente diferentes, lo que ya no sabemos cuál será la que se lleve el botín puesto en escena en este encuentro. Habrá que esperar los noventa minutos de juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

19º cls. SON CLADERA. 19 part.jug. / 3 part.gad. / 5 part.emp. / 11 part.Perd. / 14 PUNTOS

9º clas. CD.FERRIOLENSE 19 par.jug / 6 part.gan. / 8 part.emp. / 5 part.perd. / 26 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.