Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Platges de Calvia

sta. catalina
SANTA CATALINA ATCO ( Palma )

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es Palma, y donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Son Cladera, y con horario 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el Platges de Calviá. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de ganar en Na Capellera de Manacor. Es una lástima ya que en jornadas anteriores no ha tenido ni la suerte, ni la capacidad de reaccionar, y ahora se encuentra habilitado en la zona noble de la clasificación. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá, un partido que tiene su morbo, ya que con el conjunto de Calviá viene su entrenador Carlos Martinez, que perteneció muchas temporadas al equipo de Son Fló, por lo que se nos presenta un menú futbolístico más que interesante. Paco Navarrete deberá desempolvar el catecismo de las estrategias que más daño puedan hacer al rival.

El PLATGES DE CALVIA, era un equipo solvente, donde puso en dificultades a los equipos grandes de la tercera división. También como su rival en la tarde de hoy, ha ido perdiendo fuerza, y se ha alejado de los lugares privilegiados de los equipos que aspiran a la liguilla de ascenso. Quizás un triunfo hoy en Santa Catalina, volvería a abrir las puertas del equipo de Calviá, pero tendrá un difícil rival delante, que deberá doblegar. No queremos emitir un pronóstico a priori, porque vemos a ambas escuadras muy equilibradas en fuerza, y se puede dar cualquier resultado. Nos queda esperar la finalización del encuentro para saber la solución al enigma de este partido.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO.

8º clas. SANTA CATALINA ATCO. 9 part.gan. / 2 part.emp. / 8 part.perd. / 29 PUNTOS.

7º clas. PLATGES DE CALVIA…… 9 part.gan. / 5 part.emp. / 5 part.perd. / 32 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.