Previa 3ª Div.: San Rafael – Santanyi del At.b.

sAN rAFAEL
CF. SAN RAFAEL (IBIZA )

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Ibiza, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de San Rafel de se Creu, y con horario 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. San Rafael y el CD. Santanyi. del Atco. Bal. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar en un campo tan difícil como es el de Inca. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD. Santanyí del At. Bal. Un partido que no va a ser cómodo para los pupilos de José V. Román, que deberán dar lo mejor de sí, porque el conjunto mallorquín, es difícil arrancarle puntos, aunque esta temporada no es la de las mejores. Habrán que prestar mucha atención en los marcajes a jugadores rivales tan importantes como , Lassine Coulibaly, Jaime Munar, ó Juan C. Canido. El juego del equipo de Santanyí no se base en individualidades concretas, sino en un equipo muy compensado, y muy competitivo. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

El CD. SANTANYI DEL ATC.BAL. viene de perder un partido frente a la UD.Poblense. Es un tropiezo que de momento no es grave ya que el equipo mallorquín está alejado de los puestos infernales de equipos de descenso. Joan Más entrenador del equipo rojiblanco, tendrá que hilar muy fino en las estrategias y dibujo sobre el rectángulo de juego de sus hombres. Deberá extremar las medidas de marcajes a jugadores rivales tan importantes como a Juan Francisco Holanda, Manuel Sena, ó Vladimiro Moreno. Sobre ellos casi recae todo el juego del equipo ibicenco. Emitir un pronóstico del resultado a priori, resulta una utopía, ya que vemos las fuerzas muy equilibradas, y quizás sean minúsculos elementos, los que decidan la victoria a favor de un equipo ú otro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º clas. CF. SAN RAFAEL 19 part.jug. / 6 part.gand. / 4 part.emp. / 9 part perd / 22 PUNTOS

14º clas. CD. SANTANYI….19 part.jug. / 5 part.gand. / 7 part.emp. / 7 part perd / 22 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.