Previa 3ª Div.: Murense – CE Mercadal

CD. MURENSE (Muro) Mallorca

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Muro, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Muro, y con horario 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Murense y el CE.Mercadal. Duelo entre los dos colistas, y que ha despertado un gran interés. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Jacas y Antonio Firvida.

El CD, MURENSE viene de perder en Felanitx por un amplio margen de goles. Hoy tienen el compromiso de derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal, que es el colista, aunque se consiga el resultado que se consiga ambos equipos seguirán en las dos últimas plazas de la espiral de cl clasificación general. El peor resultado para ambos equipos es el empate, ya que si se `produce, se podría ampliar aún más el hueco para tener una ligerísima esperanza de salir del pozo en que están sumidos los dos equipos. Habrá que tener unos férreos marcajes a hombres del equipo rival como Roberto Pulido, Rubén Carreras y al goleador de la semana pasada Guillem Martí. Partido para darle a la afición un buen regalo de Navidad si se consigue la victoria.

El CE. MERCADAL, lleva una temporada ¡¡ horrorosa ¡!, ya sin ánimo, descorazonado y colista de la clasificación general. Viene de empatar otro partido en el Municipal de San Martí. Hoy el equipo menorquín visita al CD. Murense equipo que está situado sobre el en la espiral clasificatoria, pero en caso de conseguir la victoria los pupilos de Pedro Juan Vadell adelantarían al equipo mallorquín. Habrá que asumir riesgos que duda cabe, y sobre todo controlar a hombres como Toni Martorell, Jaume Moranta, Jaime Picó. Ya ninguno de los dos equipos puede especular, y el resultado más grave sería el empate, ya que sumando uno a un punto no se llegará a ninguna situación, de la delicada que tienen ambas escuadras. Es una buena ocasión para abrir el casillero de partidos ganados, ya que el CE. Mercadal esta campaña no conoce aún la victoria.

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

20º Clas. CD.MURENSE.. 19 part.jug. / 1 part.gan. / 5 part.empat. / 13 part.perd. / 8 PUNTOS

21º Clas. CE.MERCADAL 18 part.jug. / 0 part.gan. / 7 part.empat / 11 part.perd. / 7 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones, de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.