Previa 3ª Div.: Llosetense – Manacor

CD. LLOSETENSE

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Lloseta, donde se va a disputar este próximo domingo día 23 de diciembre, en el Campo Municipal de Lloseta  y con horario 16,00 horas, el encuentro correspondiente a,a décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Llosetense y el CD. Manacor. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CD. LLOSETENSE ha tenido la jornada pasada descanso, y en esta se apresta a recibir a un rival incómodo y experimentado como es el del CD. Manacor. Muy lejos yá de los cuatro equipos de arriba, el equipo de Nico López tiene esta semana el reto de derrotar al equipo de Na Capellera. No será fácil, y serán muchos los obstáculos que los rojiblancos les pondrán a lo largo de los noventa minutos, pero hay equipo suficiente para obtener un resultado positivo. El equipo de Manacor llegará con varias bajas importantes por expulsión, o cumulo de las 5 tarjetas, como son, José Sansó Barcelo, y Jordi Ramis Riera. Vamos a ver si son decisivas estas tarjetas, o el CD. Manacor Araña algún punto en Lloseta.

El CD. MANACOR viene de perder no solo los tres puntos la semana pasado, sino una sangría de tarjetas, incluida una expulsión directa. Pep Sansó deberá trastocar las líneas de estos jugadores inhabilitados para este encuentro, y con el once inicial deberá atacar la meta del equipo de Lloseta. ¡¡ urgente ¡!, si aunque parezca mentira es urgente sumar puntos al casillero particular del Manacor, porque si es cierto que de momento esta fuera peligro, pero solo tiene un colchón de 4 puntos, para poder entrar en el infierno de los equipos descendidos. Por lo que el equipo rojiblanco tiene que salir con todo su arsenal en Lloseta esta tarde dominical para llevarse todo el botín que se ponga en juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO.

15 clas. CD. Llosetense 6 part. ganad. / 4 part.empT. / 9 part.perdidos / 22 PUNTOS

16 clas. CD. Manacor…. 5 part.ganad. / 3 part. empt. / 11 part. Perdid. / 18 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.