Previa 3ª Div.: Esporles – Mallorca «B»

CD. ESPIORLAS
CD. ESPORLAS. Mallorca

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Esporlas, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Son Quint,y con horario 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Esporlas y el RCD. Mallorca B. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CD.ESPORLAS viene de perder su partido en Alcudia la semana pasada y… ¡¡ Vaya partido de pinyol vermell ¡ que le ha tocado al equipo de la Comarca de la Sierra de Tramontana, para finalizar la primera vuelta. El RCD. Mallorca viene a Son Quint para amarrar los tres puntos en litigio. Cosa que no debe permitir el equipo de Andrés V. Llistó, ya que de hacerlo se vería muy comprometida su clasificación en el campeonato de liga. El CD. Esporlas debe salir al terreno de juego, sin complejos, con una mentalidad positiva, con una ineludible implicación de todo el equipo, pero y lo más importante, con el pleno convencimiento de derrotar al rival. En este encuentro el equipo de Esporlas necesita más que nunca, el apoyo de su afición, único medicamento para levantar el ánimo a sus propios jugadores, porque seguro que habrá momentos en el partido que lo necesitará.

El RCD. MALLORCA, parece que ha enderezado su rumbo. Viene de ganar por amplio margen de goles al CD. Son Cladera. Hoy tiene el reto de derrotar al CD.Esporlas. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de Julian Robles, y deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como José A.Jimenez, Lorenzo Arbos, y a Gaspar Alemany goleador la semana pasada. Es cierto que ya tiene al líder de la categoría muy lejos el equipo mallorquinista a ( 6 ) y con un partido más, pero no puede ceder ningún punto el equipo rojillo, ya que con la victoria de otros equipos podría salir de los puestos privilegiados. Es cierto que tendrá muchas dificultades, pero tiene suficientes hombres y nombres ( Victor de Baunbag, Roberto Alarcon y sobre todo Pablo Avila que con (10) goles es el jugador killer rojillo, y todo ello debe comportar un trabajo definido para sumar todo el botín puesto en juego este sábado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO.

18 clas.CD. ESPORLAS… 19 part.jug. / 4 part.gana. / 2 part.emp./ 13 part.perd./ 14 PUNTOS

3º clasi.RCD.MALLORCA 19 part.jug. / 13 part.gan. / 2 part.emp./ 4 part.perd. / 41 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.