Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Constancia

CD. IBIZA
CD.IBIZA.ISLES PITIUSES

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Ibiza, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Estadio de Can Misses, y con horario 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Ibiza.I.Pitiusas y el CD. Constancia. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CD.IBIZA.I.PITIUSAS, viene de empatar su partido ante el colista Mercadal, lo que lo retrasa en la clasificación general. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Inca el CD.Constancia. Se presenta un partido difícil y realmente muy importante si se tiene intención de quedar entre los cuatro primeros equipos. El equipo de Inca tiene a jugadores tan importantes como Vinicius Amorin, Borja Gurrionero o Alberto Pareja. No va a encontrar pues facilidades el equipo pitiuso, teniendo que dar toda la sabiduría que tienen los pupilos de Antonio Manuel Racero, si realmente quieren amarrar un resultado positivo.

El CD. CONSTANCIA viene de empatar su partido de la jornada pasada ante el equipo pitiuso del CF. San Rafael. Esto lo descarta y castiga de no poder llegar a los cuatro equipos primeros de la clasificación, ahora solo le queda quedar en la mejor clasificación posible, porque ya no hay nada para luchar, en el aspecto de ascensos. Esta semana se enfrenta a un rival incómodo y peliagudo y sobre todo en su propio terreno de juego. El CD. Ibiza rival esta jornada del equipo de Inca se juega la esperanza de poder seguir estando arriba de la espiral clasificatoria. Guillermo Llaneras deberá poner máximo énfasis a hombres rivales como Enrique Jarnés, Adrián Ramos, pero sobre todo al máximo goleador de la tercera división con 12 goles Cristian Teran. Partido pues muy difícil, aunque hay mimbres suficientes en el equipo mallorquín para conseguir la victoria.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO.

6º clas. CD.IBIZA…. 19 p.jug. / 9 part.gan. / 7 part.empat. / 3 part.perd. / 34 PUNTOS

10º cls CONSTANCIA 19 p.jug. / 7 part.gan. / 4 part.empat / 8 part.perd. / 25 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.