Previa 3ª Div.: Binissalem – Peña Deportiva

BINIUSSALEM
CD.BINISSALEM

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Binissalem, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Miquel Pons, y con horario 12,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el equipo de la Peña Deportiva Santa Eulalia, líder de la categoría. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

El CD. BINISSALEM, viene de conseguir una gran victoria en el siempre difícil municipal de Son Ferriol. Esta jornada recibe al líder de la categoría, un líder sólido y que les pondrá las cosas difíciles a los pupilos de Luis M. Espinosa. Es cierto que como ya hemos ido comentando en el equipo de Binissalem, hay jugadores suficientes tanto en el aspecto técnico como veteranía, para derrotar al equipo pitiuso. Es obvio que habrá que extremar marcajes a hombres rivales tan importantes como Carlos Cristeto, Jaime Vidal y sobre todo al goleador Francisco J. Nuñez, que son los puntales del equipo ibicenco. Es un partido complicado no nos engañemos, pero es obvio que si le quiere ganar el equipo mallorquín al ibicenco deberá saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todo el equipo, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Partido que a priori parece muy interesante.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, sigue en lo más alto de la clasificación general, y parece que va como un tiro hacia el campeonato liguero. Hoy tiene un serio escollo que eliminar como es el CD. Binissalem. Va ha tener mucho trabajo el equipo de Raúl Casañ si se quiere llevar todo el botín del Miquel Pons. El CD. Binissalem está formado para jugar en individualidades, o en equipo dependiendo siempre de lo que le obligue el rival. Tendrán que tener sumo cuidado con jugadores rivales tan importantes como el goleador Jaume Moyá, el correcaminos y killer delante de la meta contraria Limamou Sow ( marco el gol en Son Ferriol entre otros ), al rematador de cabeza en jugadas a balón parado Miguel López, y en fín bueno sería que mantuviera el equipo pitiuso toda la vigilancia a todo el equipo de la Comarca del Raiguer. Partido que no nos atrevemos a priori lanzar un resultado, ya que es pura utopía, y habrá que esperar la finalización del encuentro para saber la solución al enigma de este partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

11 clas. CD. BINISSALEM… 7 part. gan. / 4 part. Emp. / 8 part. Perd. / 25 PUNTOS

1º clas, PEñA DEPORTIVA. 15 par.gan. / 2 part. emp. / 1 part. Perd. / 47 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.