Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 4 – 0 Soller

La Peña golea al Sóller en Santa Eulària

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Alejandro Romero, Andoni Andres, Adrian Rosa, Marc De Val, Francisco Jose NuÑez, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Ignacio Lopez y Adrian Luna.

Sustituciones: Marc Fraile por Jaime Vidal (min.64), Rafael Ramos por Adrian Luna (min.64) y David Sanchez por Marc De Val (min.67)

Soller: David Jesus, Aitor Martin, Javier Julia, Alejandro Latorre, Bobby Eguasa, Joan Carles, Alejandro MuÑoz, Sergi Varon, Monty Joshua, Vicens Bover y Antonio J Huertas.

Sustituciones: Angel Alcaraz por Antonio J Huertas (min.78)

Goles: 1-0 Ignacio Lopez (min 41), 2-0 Carlos Cristeto (min 63), 3-0 Marc Fraile (min 82) y 4-0 Marc Fraile (min 84)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Ismael Santos Lara.

Comentario:

La Peña Deportiva acumula números de campeón. Esta jornada ha arrollado en Santa Eulària al Sóller, 4-0, lo que le reafirma como líder destacado de la Liga balear de Tercera División, donde es el equipo que más goles consigue, 47, y el que menos encaja, 11 en 18 jornadas.

Además, cuenta con un colchón de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Formentera, y tiene un partido menos que el equipo de la pitiusa Sur y que Mallorca B y Alcúdia, que son tercero y cuarto a seis puntos de diferencia de la cabeza de la clasificación.

Ante el Sóller, Nacho López ha abierto la lata al filo del descanso. En la segunda parte, Cristeto y Marc Fraile, este último por partida doble, han redondeado la victoria del conjunto peñista, que da la impresión de que está un paso por delante de sus más directos rivales en la lucha por el título de campeón.

Redacción
ND

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.