Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Poblense

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI DEL AT. BAL.

El próximo sábado día 15 de Diciembre y con horario de las 16.00 horas, se diputará en el Campo Municipal de Santanyi, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyí del At.Bal. y la UD.Poblense. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres, ayudado en las banda spor los Sres. Alejandro Murillo, y Lorenzo Aznarez.

El CD.SANTANYI DEL AT.B. viene de ganar un partido ¡ espectacular ¡ en el Municipal de son Quint frente al CD. Esporlas, y como primer efecto positivo colateral ha sido situarlo en el décimo primer peldaño de la espiral de la clasificación general, y ver el horizonte bastante despejado. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a la UD.Poblense, un equipo que está entre los elegidos para la gloria, pero que ahora parece atraviesa alguna que otra dificultad. Joan Más conoce muy bien al rival, y seguro que amarrará a los hombres rivales que más daño puedan hacer al conjunto rojiblanco, como son Lucas Giardoni, Saúl Diaz y sobre todo a Aitor Pons máximo goleador del equipo de Sa Pobla. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas.

La UD.POBLENSE, se pegó el ¡ gran batacazo ¡ esta jornada pasada, al perder en su propio campo contra el equipo de Inca el CD. Constancia. Un resultado que nadie esperaba y que puede haber hecho mucho daño al equipo azulgrana, tanto que lo ha sacado del grupo de equipos privilegiados, y ahora con la obligación de ganar en Santanyí, porque una nueva derrota sería cruel con el equipo de Oscar Troya. El equipo rival del CD. Santanyí no tiene grandes individualidades, pero sí a hombres muy experimentados y que se la pueden armar a la UD.Poblense, juegan más en bloque que en individualidades, y el equipo azulgrana tendrá que vigilar muy de cerca a Lassine Coulibaly, a los goleadores de la semana pasada Jaime Munar y Sául Mestre. Parece que a priori los espectadores que acudan al terreno de juego pueden ver un partido apasionante, ya que se dan las circunstancias, que el equipo local ha resurgido y gana batallas, y el equipo de Sa Pobla, tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

CD. SANTANYI 18 part.jug. / 5 part.ganad. / 7 part.emp. / 6 part.perd. / 22 PUNTOS

UD.POBLENSE..17 part.jug. / 11 part.gand. / 3 part.emp / 3 part.perd. / 36 PUNTOS

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.