Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Formentera

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

El próximo domingo día 16 de Diciembre y con horario de las 12.30, se diputará en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calvia y el equipo de la SD.Formentera. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres, y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Antonio Pérez

El PLATGES DE CALVIA, viene de perder un partido en su propio feudo con el CD. Manacor. Ello le ha supuesto como primer efecto colateral salir de los equipos privilegiados y habilitarse a la séptima plaza de la clasificación general. Esta próxima jornada los del Carlos Martinez reciben a la potente SD. Formentera, ni que decir tiene, que si el equipo de Calviá, quiere conseguir otra vez, las posiciones de los equipos privilegiados, todo pasa por ganar a los pitiusos terceros clasificados. El míster Carlos Martinez conocedor del equipo formenterer, sabe que deberá amarrar a jugadores rivales tan importantes como Alberto Gorriz, Michael Romero ó al máximo goleador del equipo con 10 goles Víctor Ruiz. Tiene un partido complicado y muy peliagudo el equipo de Calviá, pero tras la derrota de la jornada pasada solo le queda mirar en el horizonte “ la victoria “ en este encuentro.

La SD. FORMENTERA viaja a Calviá con la ilusión de amarrar todo el botín puesto en juego esta tarde, y con ello ir sumando puntos para llegar a lo más alto de la espiral de la clasificación general. No lo tendrá fácil el equipo de Iván Gómez, ya que visitan uno de los campos más difíciles de esta tercera división, como es el del Platges de Calviá. Aparte de ello también se encontrarán delante los de Formentera a jugadores tan peligrosos como Jaime Manresa, Javier Castedo y sobre todo el experimentado en esta categoría Daniel Bardolet. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy equilibradas, y donde cualquier pequeño detalle puede, ser favorable a uno ú a otro conjunto.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

7º PLATGES CALVIA.. 18 part.jug. / 9 part.ganad. / 5 part.emp. / 4 part.perd. / 32 PUNTOS

3º SD.FORMENTERA… 17 part.jug. /11 par.ganad.. / 5 part.emp. / 1 part.perd. / 38 PUNTOS

 

G,C,V, para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.