Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Soller

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 16 de Diciembre y con horario de las 16.00 horas, se diputará en el Municipal de Santa Eulalia del Riu (Ibiza), el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia, y el conjunto mallorquín el CF. Sóller. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

La PEñA DEPORTIVA sigue líder del campeonato de liga. Viene de ganar de un campo tan difícil como es el de LLoseta, lo que ha supervalorizado al equipo ibicenco. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CF. Sóller, un equipo incómodo, correoso y que nunca da su brazo a torcer. Es cierto que el equipo rival está en el umbral de los equipos del infierno, pero ello ni lo hará más fácil, ni más cómodo. Raul Casañ entrenador del equipo pitiuso deberá extremar su vigilancia a jugadores rivales como son Vicens Bujosa, el goleador Marc Tovar, o el correcaminos Antonio Cortes. Vamos a ver como se posiciona el equipo ibicenco, aunque es obvio que no querrá perder tan privilegiada situación, como la que tiene ahora.

El CF. SOLLER pesa sobre él “ la espada de Damocles “, está a punto de entrar en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Viene de empatar un partido en Can Mayol contra el CD. Ferriolense. Los hombres de Alex López saben lo que significaría ganar este partido, y es obvio que también saben que significaría perderlo. Es cierto que el Sóller así como va avanzando la liga, se encuentra mucho más equipo, y ello le ha permitido obtener un poco de oxígeno. En esta ocasión la vigilancia no será de un solo hombre, ya que es tanto el potencial que tiene el equipo ibicenco, que deberán buscar la sabiduría en sus botas los jugadores del equipo de Sóller. Hemos llegado a un momento que ya no se puede especular, y los puntos que ahora se dejen por el camino, serán muy malos de recuperar.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

PEñA DEPORTIVA 16 part.jug.. /13 Part. Ganad. / 2 Part. empat. / 1 part. perd. / 41 PUNTOS

CF. SOLLER………. 19 part.jug. / 3 Part. Ganad. / 7 Part.empat. / 9 part. Perd. / 16 PùNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.