Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Son Cladera

MALLORCA B
R.C.D. MALLORCA. B

El próximo domingo día 16 de Diciembre y con horario de las 12.00 horas, se diputará en las Instalaciones Deportivas Antonio Asensio, en el Campo Tomeu Serra, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y el CD. Son Cladera. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Cantarellas y Miguel Cifre.

El RCD.MALLORCA B, viene de ganar un partido amplio en el resultado, en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Esta mañana dominical se enfrenta al CD. Son Cladera en un derby palmesano, en el cual ambos equipos se juegan más que tres puntos, aunque sea por diferente índole. El RCD. Mallorca B de Julián Robles debe sacar sus zarpas, y derrotar al equipo de Son Cladera, si quiere seguir en este segundo lugar de la espiral de la clasificación general. El juego del equipo del Son Cladera es de conjunto, tiene pocas individualidades, a pesar de ello se deberá amarrar al todoterreno Demetrio Chele, al goleador Pablo Lesniewski, y a Juanjo Magaña, aunque este último no sabemos si podrá jugar, ya que recibió un fuerte golpe en el tobillo la jornada pasada y se tuvo que retirar del terreno de juego. Partido donde el equipo mallorquinista debe sacar todo su amor propio, y saltar al terreno de juego con la convicción de derrotar al rival.

El CD. SON CLADERA, no acaba de despegar de los tres últimos lugares de la clasificación general. Viene de empatar con la UD. Alcudia, un resultado que prácticamente no ha cambiado su situación en la tabla clasificatoria. Hoy se enfrente a un potente rival, pero ya debe darles igual el equipo contrario al conjunto de Isidro Marín, porque hay que ir sumando de tres en tres y salir de este pozo infernal. El RCD. Mallorca B tiene muchos recursos y nombrar a tres jugadores individuales es pura utopía, ya que todo el conjunto bermellon es un jugador solo. Tienen los chicos de Son Cladera una matinal complicada, y deberán sacar fuerzas de flaqueza para intentar de la manera que sea ganar este encuentro. Hay que esperar los 90 minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.