Previa 3ª Div.: Felanitx – Murense

FELANITX
CD. FELANITX

El próximo sábado día 15 de Diciembre y con horario de las 16.30 h., se diputará en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Murense. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres, y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y Xavi Cubas.

El CD. FELANITX se encuentra en una zona incómoda, ya que está habilitado en el décimo quinto peldaño de la escalera de la clasificación general, y lo que es más peligroso, a ¡¡ 5 puntos ¡! del descenso, por lo que hoy tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Muro. Jaime Mut es uno de los mejores estrategas de Baleares, y deberá hilar fino en las estrategias, para que sus hombres salgan con la única implicación de derrotar al CD. Murense. El rival no tiene grandes individualidades, y juegan más como bloque, de todas formas no se puede perder la vista a jugadores rivales tan importantes como a los hermanos Noceras, Francesc Bennassar entre otros. Vemos a priori dos equipos con las fuerzas muy equilibradas, donde es obvio, que se juegan muchísimo a parte de los tres puntos en litigio esta tarde.

El CD. MURENSE, a pesar de que tiene dos partidos menos, no tiene la capacidad de reacción que necesitaría el equipo. Hoy tiene una prueba de fuego en Felanitx, donde una victoria reconfortaría la ilusión de salir de este enjambre infernal que es el descenso. Nos imaginamos que el míster Basilio Moragues, habrá dispuesto un catecismo deportivo de estrategias que ahoguen el juego del rival, y permita a sus pupilos avanzar hasta el marco rival. De todas formas habrá que ir con mucho cuidado a hombres del equipo rival tan importantes como Sergio García, Miguel A. Capellá y sobre todo a Juliá Maimo. Partido pues superlativamente importante para ambas escuadras, ya que comienzan a pesar mucho los resultados, y ya se sabe que los puntos que se quedan por el camino, son dificilísimos de recuperar.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

CD. FELANITX… 18 part.jug / 4 part.gand. / 7 part.emp. / 7 part.perd. / 19 PUNTOS

CD. MURENSE.. 17 part.jug / 1 part.gand. / 4 part.emp. / 12 part.perd./ 7 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.