Previa 3ª Div.: CE Mercadal – CD Ibiza I. Pitiusas

MERCADAL
CE. MERCADAL

El próximo domingo día 16 de Diciembre y con horario de las 11.00 horas, se diputará en el Campo Municipal de Sant Martí (Mercadal) el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el equipo pitiuso del CD. Ibiza.I. Pitiusas. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres, y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier Saiz, ayudado en las bandas por os Sres. Vicente Javier Almarche y Luís Grande

El CE. MERCADAL viene de empatar en Ibiza contra el CF. San Rafael, podría haber sido un gran resultado en otras circunstancias, pero de nada le sirven los empates al colista de la tercera división, ya que debe sumar de tres en tres, si quiere tener una casi imposible esperanza de salir de este pozo infernal. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al equipo pitiuso del CD. Ibiza, un equipo plagado de buenos jugadores. El míster deberá prestar atención a jugadores rivales tan importantes como Juan Carlos Ortiz, Winde Samb, pero al que no se puede dejar ni un metro de ventaja es al killer Cristian Teran máximo goleador de la categoría con 11 goles en su haber. Tienen ante sí el conjunto de Juan Vadell, un partido dificilísimo y muy peliagudo, y que no admite otro resultado que no sea la victoria.

El CD.IBIZA. I. PITIUSAS viene de derrotar al CD.Felanitx, y yá está a solo 5 puntos de los equipos privilegiados. Esta jornada tiene el reto sagrado de derrotar al conjunto menorquín del CE. Mercadal, colista de la clasificación general, pero no por ello será un partido cómodo para el conjunto ibicenco. El mister del equipo ibicenco Manuel A. Racero, deberá amarrar los puntos del equipo mercadelense Rubén Carreras, pero sobre todo a Elliot Galán una verdadera pesadilla para los zagueros defensivos. Vemos a priori un partido con las fuerzas equilibradas, y pequeños detalles pueden ser los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, amarrando estos tres puntos en litigio tan importantes.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

CE. MERCADAL…… 16 part.jug. / 0 part.gand. / 5 part.empat / 11 part.perd. / 5 PUNTOS

CD. IBIZA I.PIT…… 18 part.jug. / 9 part.gand. / 6 part.empat / 3 part.perd. / 33 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.