Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 2 – 1 Rtvº La Victoria

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Jesus A Marquez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Angel Coll, Adrian E Colombo, Vicente Paolo Capella, Edinson Norbey Valencia, Juan C Gomez, Mateo Camacho y Sergio Navarro.

Sustituciones: Serigne Lo Sylla por Angel Coll (min.65), Alejandro Cobo por Adrian E Colombo (min.65), Ivan Bonnin por Mateo Camacho (min.77) y Jose Manuel por Sergio Navarro (min.79)

Rtvº La Victoria: Borja Hervella, Bartomeu Oliver, Hector Pons, Jorge Calvo, Joan M Jofre, Ivan Bover, Adrian Mas, Juan M Ramos, Julio Cesar, Javier Pons y Pau Monterrubio.

Sustituciones: Miguel A Garcia por Pau Monterrubio (min.46) y Aitor Rendon por Ivan Bover (min.82)

Goles: 1-0 Hector Pons (min 3), 1-1 Javier Pons (min 60) y 2-1 Alejandro Cobo (min 78)

Árbitro: Amy PeÑalver Pearce. asistido por Lluis Pico Coll y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Ivan Gomez (amarilla, min 27), Edinson Norbey (roja, min 70) y Jose Manuel (amarilla, min 87) para el Rotlet-Molinar. Hector ( Pons (amarilla, min 40), Jorge ( Calvo (amarilla, min 50), Javier ( Pons (amarilla, min 63), Miguel A ( Garcia Cirer (amarilla, min 70) y Francisco J ( Luque Crespi (amarilla, min 71) para el Rtvº La Victoria.

más tarde comentario del partido

EL ROTLET MOLINAR CONSIGUE LOS TRES PUNTOS Y SE COLOCA HA TAN SOLO DOS TRAS EL TROPIEZO DEL LÍDER EN EL RAFAL

Partido que tuvo una primera parte en donde a los pocos minutos y desafortunado despeje de Pons hace que el balón entre en su propia portería y ponga el 1-0 en el marcador y donde durante el resto de los cuarenta y cinco primeros minutos lleve el peso del partido los locales tuvieron alguna que otra oportunidad.

En la segunda parte un Rtvo La Victoria mas entonado puso difíciles las cosas a los locales consiguiendo empatar la contienda Menut en el minuto 60, lo que parecía que la cosa terminaría así, siendo a raíz de la expulsión de Valencia, con un jugador menos los del Molinar reaccionaron y en el minuto 78 un gol de Cobo puso por delante a los locales y consiguiera los tres puntos que les ponen a tan solo dos del líder.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.