Crónica Liga Femenina Autonómica: UD Collerense «B» 2 – 1 CF Sporting de Mahon

El Collerense vence al Sporting de Mahón

Alineaciones:

Collerense «B»: Catalina Amer, Alicia Florit, Ainoa Garcia, Neiva Naranjo, Paula Ginard, Patricia Delicado, Desire Hernandez, Marta Carbonell, Stefane ConceiÇao, Mireia Molina y Laura Mir.

Sustituciones: Noemi Servera por Ainoa Garcia (min.72), Ines Osto por Laura Mir (min.75), Raquel Serra por Mireia Molina (min.82) y Nayara Daray por Stefane ConceiÇao (min.85)

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Clara Villanueva, Sayonara Brisa, Ariadna Segui, Irene Sara, Zaira Martinez, Aida Fanals, Ainhoa Segui, Yoselin Mulato, Jessica Hidalgo y Estefania Maria.

Sustituciones: Andrea GarcÍa por Irene Sara (min.77), Kira Viedma por Ariadna Segui (min.86) y Veronica MuÑoz por Sayonara Brisa (min.90)

Goles: 1-0 Patricia Delicado (min 3), 1-1 Estefania Maria (min 41) y 2-1 Patricia Delicado (min 74)

Árbitro: Daniel Monserrat IbaÑez.

Tarjetas: Mireia ( Bonilla (amarilla, min 14) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

El Collerense cercenó la racha de cinco victorias consecutivas del Sporting de Mahón que, pese a caer, cerrará el 2018 en la segunda plaza. El doblete de Patri decidió un encuentro muy nivelado y que al final cayó del bando del conjunto de Daniel Torres que alcanza en la tabla a las menorquinas. Las de Joan Melià mejoraron de forma notable la versión ofrecida el pasado jueves frente al Recreativo La Victoria pero al final cedieron su tercera derrota de la temporada.

El partido arrancó mal con el tanto en frío de Patri tras aprovechar un pase atrás al ganar la espalda Stefane. El Sporting se sobrepuso y adaptó a la situación del pequeño escenario de juego con especial relevancia para las segundas jugadas y las acciones de estrategia. A poco para el descanso, Estefa colocó la igualada al rematar en el interior del área una falta lateral.

El encuentro siguió por idénticos derroteros hasta que Patri enganchó desde fuera del área un espectacular tiro que entró por toda la escuadra para firmar el 2-1. Melià puso a Andrea como referencia en ataque y pasó a jugar en esos últimos minutos con defensa de tres buscando el Sporting un segundo empate que al final no se dio. Cierre al 2018 con buen juego y mal resultado para la expedición sportinguista que regresaba vía marítima.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.