Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 4 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Bouacar Sidik, Bartolome Bauza, Libasse Lo, Bartolome Ramirez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Libasse Lo (min.61), Eros Jellouli por Boucar Sidik (min.77) y Gora Ndiaye por Bartolome Buzá (min.80).

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Alejandro Romero, Borja Navarro, Adrian Rosa, Marc De Val, Ignacio Lopez, David Sanchez, Jaime Vidal, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: Francisco Jose por Marc Fraile (min.64), Carlos Cristeto por Ignacio López (min.75) y Adrian Luna por David Sánchez (min.75).

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 30), 0-2 Rafael Ramos (min 84), 0-3 Francisco Jose (min 89) y 0-4 Jaime Vidal (min 90)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Jose Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: Libasse Lo (amarilla, min 60), Bernat Rossello (amarilla, min 66), Bartolome Ramirez (amarilla, min 66), Nicolás López (amarilla, min 67), Bartolome Ramirez (amarilla, min 72), Juan J Solivellas (amarilla, min 81) y Francesc J Vaz (amarilla, min 84) para el Llosetense.

Comentario:

Como decimos los locales le han plantado cara al líder  y en el 25 lograban adelantarse en el marcador por mediación de Nacho , aunque la alegría duraría poco , pues cinco minutos después la Peña lograba el gol del empate , por mediación de J Vidal poniendo en el marcador el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la labor del colegiado ha sido muy protestada por la afición y el equipo local , que en el minuto 66 se quedaba en inferioridad al ver la roja directa su central B Rossello. Como se preveía los visitantes se ha volcado en ataque , y para colmo en el 73 los locales perdía su segundo jugador , al ver Tomeu la segunda amarilla

Con nueve jugadores los locales ha aguantado hasta el 86 en el que el delantero visitante  Pipo  después de un rechace , bate al meta local , dando al traste con las esperanzas y trabajo de los los locales. En el tiempo de descuento con los locales buscando el gol del empate, el incorporado Fran lograría los dos goles restantes para la Peña en sendos contraataques.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.