Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 1 Felanitx

Ortiz y Terán levantan al CD Ibiza ante el Felanitx

El Ibiza vence por la mínima al Felanitx

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Cristian Teran, Rafael Melo, Adrian Ramos, Juan Carlos Ortiz y Winde Samb.

Sustituciones: Enrique FajarnÉs por Adrian Ramos (min.65), Gorka Ramon por (min.84) y Ramiro Gonzalez por Cristian Teran (min.89)

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Daniel Codina, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Joan Mari, Julia Maimo, Alejandro Alvarez, Sergio Garcia y Miguel A Capella.

Sustituciones: Alberto Coll por Miguel A Capella (min.65) y Jaime Mut por Bartolome Galmes (min.82)

Goles: 0-1 Julia Maimo (min 49), 1-1 Juan Carlos (min 55) y 2-1 Cristian Teran (min 58)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Moises Martinez Mayol y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Adrian Ramos (amarilla, min 17), Alvaro Castillero (amarilla, min 67) y Winde Samb (amarilla, min 78) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Daniel ( Codina (amarilla, min 67) para el Felanitx.

Comentario:

El CD Ibiza ha sumado ante el Felanitx (2-1) tres importantes puntos que le permiten mantenerse en la parte alta de la tabla y cerca de las posiciones de play-off por las que pelea en su primer año en la Tercera División balear. No ha sido ni un partido ni una victoria fácil, ya que el conjunto mallorquín se ha mostrado muy serio en el estadio de Can Misses e incluso se ha puesto por delante.

El Felanitx ha abierto el marcador en el minuto 49 de encuentro por mediación de Maimó. Los locales no han bajado los brazos y han buscado con ahínco el empate. Ortiz y Terán, con dos goles en tres minutos, han dado la vuelta al marcador y han puesto a los deportivistas por delante en el tanteador con poco más de media hora de juego por delante.

Los locales han sabido administrar la renta hasta el final a pesar de los intentos del Felanitx por igualar el encuentro y los tres puntos en litigio se han quedado en casa. Con este triunfo, el CD Ibiza se aferra a la sexta posición y mira de cerca hacia las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.